¡Soundtrack de 'Rick and Morty' va a ser lanzado en septiembre!
Música

¡Soundtrack de 'Rick and Morty' va a ser lanzado en septiembre!

El 28 de septiembre se va a estrenar la música de la serie con varias versiones.
 

Por: Nación Rex

“Get schwifty”, la exitosa canción del programa Planet Music que cautivo a los Cromulons durante uno de los principales episodio de Rick and Morty va a estar en el álbum de la música de la serie, así cómo “Mortynight Run”, y otros hits más populares. El álbum será presentado por Adukt Swin en colaboración con Sub Pop.

El soundtrack va a ser un álbum doble y va a contar con 26 temas de la serie, que incluyen a las creaciones de Ryan Elder el compositor, y también canciones de Chaos Chaos, Blonde Redhead y Mazzy Star. Aparte de dos inéditas canciones creadas por Chad VanGaalen y Clipping, inspiradas en la serie.

El lanzamiento de este increíble álbum va a ser el 28 de septiembre, y va a estar disponible ne varios formatos, para todos los gustos. CD estándar, LP doble, vinillo coloreado con un estuche troquelado y personalizado, digital y casete. ¡Geniall!


Después del lanzamiento, los fanáticos de la serie van a poder adquirir a un gran kit conteniendo a un LP doble de lujo, que incluye el LP estándar en vinillo coloreado, en una caja de plexiglass grabada con luces LED, un póster, un parche y un sticker. Además de todo esto un vinillo extra de 7 pulgadas, este kit estará disponible a partir del 23 de noviembre.

 

#fanartfriday h/t: https://findoworld.tumblr.com/

Una publicación compartida de Rick and Morty on Adult Swim (@rickandmorty) el


La versión digital ya esta en ITunes, y para que los fanáticos no se pongan tan ansiosos, ¡“Rick and Morty Theme Song” y “Mortynight Run” ya restan disponibles gratuitamente en la app de Spotify!

Temas

  • YESS

Comentarios

Te puede interesar