BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
Halsey defiende el video de 'Strangers' tras críticas de sus fans
Música

Halsey defiende el video de 'Strangers' tras críticas de sus fans

Después del lanzamiento del esperado video de 'Strangers' ft. Lauren Jauregui, algunos fans no estuvieron muy contentos.

Por: Nación Rex

Halsey lanzó el video de 'Strangers' (su más reciente single este 2018) ft. Lauren Jauregui y para algunos fans, la espera valió completamente la pena. Sin embargo, el video también ha sido objeto de críticas por otros fans.

El video muestra a Halsey y a Lauren Jauregui como luchadoras de box en el ring. Hay sangre falsa, mucha b*tchface y los looks de Halsey y Lauren están on point. 

La canción se ha convertido en un himno para los fans de la comunidad LGBTQ desde su lanzamiento el año pasado, con el álbum Hopeless Fountain Kingdom, ya que la canción está escrita desde una perspectiva femenina y sáfica, detallando la lucha de Halsey para salir de una relación tóxica.

Esto provocó que los fans esperaran algo de girl-on-girl action en el video y, en respuesta a un tweet de un fan que dijo que esperaba que el video fuera más gay, Halsey explicó todo el significado detrás del tema de boxeo en el video y por qué no hay escenas románticas o sexuales entre Halsey y Lauren Jauregui.

"Solo quería que la metáfora se aplicara a cualquier tipo de relación", escribió en Twitter. "Fue una situación difícil. La canción es obviamente mi esfuerzo hacia una mayor representación, pero no quería hacer el video sexy que todos querían, porque no le hace justicia a la narración de la canción que escribí".

Halsey explicó que el video pretende ser una metáfora de una relación tóxica:

"Se derrotan mutuamente mientras te vuelves más débil y desesperada. Pierdes de vista por lo que estás peleando. Cuando alguien finalmente gana, ¿qué han ganado en realidad? Ganó una pelea y tú perdiste a quien amas".

Halsey defendió firmemente el concepto tras el video de 'Strangers' y representa su bisexualidad de una manera que es verdadera para ella. Además, no parece justo decir que un video no representa a la comunidad LGBTQ porque no sea más romántico o sexual.

La canción trata sobre las consecuencias que tiene seguir luchando en una relación tóxica y el video hace un muy buen trabajo en contar esta narrativa. 

"Estoy muy orgullosa del video de 'Strangers'. Lauren y yo entrenamos muy duro para lograr las escenas de boxeo. Mi corazón se rompió cuando nos vi llenas de sangre y moretones, igualando la metáfora que el video busca representar. Así es como una relación tóxica puede llegar a sentirse".

Por otro lado, mientras algunos fans seguían discutiendo el significado del video, Halsey confirmó que lanzará otro video que concluirá la era de Hopeless Fountain Kingdom, el cual ayudará a unir todos los videos que ha lanzado para este álbum.