Música

El show de medio tiempo de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl

Las cantantes demostraron por qué fueron las elegidas para este show. 

Por Karen Mondragón

- 02/02/2020 04:39

El Super Bowl 2020 se está llevando acabo y Shakira y Jennifer Lopez fueron las protagonistas del famoso Show de Medio Tiempo, el cual se llevó a cabo con una gran producción. A pesar de que en redes se dividieron en teams para cada cantante, el espectáculo salió increíble. Te contamos todos los detalles. 

Shakira y JLo aparecieron en el escenario luciendo increíbles atuendos. La colombiana vistio un llamativo traje rojo, mientras que su compañera lució un traje negro de cuero, al final los intercambiaron por atuendos en dorado y plateado. 

Ambas cantantes demostraron porque fueron elegidas y dieron una presentación de la música latina que acompaña algunos de sus mas grandes éxitos. JLo realizó un remix de exitos como "Get Right", "Let'ss get loud", "Waiting for tonight", "On the floor" y realizó un remix con J Balvin al ritmo de "Mi gente". 


Por su parte, Shakira dio una fiesta latina llena de baile, rock y muchos movimientos de caderas. Cantó "Loba", "Ojos así", "Suerte" y para sorpresa de muchos Bad Bunny apareció para hacer un dúo con la canción "I like it"  y un remix de "Callaíta" y "Puro Chantaje"; finalizó con la exitosa "Hips don´t lie".


La presentación culminó con las dos artistas demostrando porque son las reinas latinas, demostraron sus mejores pasos de baile y cantaron a coro unos segundos del famoso "Waka Waka". 

Los fans reaccionaron a través de las redes sociales y creen que ambas artistas se lucieron, las opiniones también se divieron y creen que pudo faltar algo. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música