BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Super Bowl: Harry Styles cancela su concierto en Miami
Música

Super Bowl: Harry Styles cancela su concierto en Miami

El evento fue suspendido por el peligro del clima en la ciudad de Miami. 

Por: Karen Mondragon

Super Bowl: Harry Styles cancela su concierto en Miami

Super Bowl: Harry Styles cancela su concierto en Miami

El Super Bowl se celebra el día de mañana, es la máxima fiesta del futbol americano y desde hace días se han llevado acabo diversos eventos para los fans y seguidores de dicho deporte. Las marcas también han aprovechado para llevar eventos promocionales como el "Planet Pepsi Zero Sugar" con Harry Styles y Lizzo; sin embargo, este concierto previo al Súper Tazón fue cancelado. What?????

 

Lizzo se presentó ayer en el lugar conocido como Meridian, la cantante fue la invitada especial al show protagonizado por el británico; sin embargo, tras finalizar su participación y minutos antes de que Harry subiera al escenario, se dio un aviso de que una tormenta se aproximaba a la ciudad, por lo que el evento se canceló. 

El cantante inglés publicó na disculpa a trávez de su cuenta de Twiiter, explicó que el Departamento de Bomberos de Miami no les permitió seguir con el concierto por la seguridad de los artistas y de los fans. 

 

Algunos fans compartieron imágenes de la tormenta y de las inundaciones que provocaron la lluvia, lo cual demuestra que de haber continuado con el show, hubiera sido un error, pues el lugar no era tan grande y pudo haber ocurrido un accidente. 

Este era uno de los eventos principales queorganiza Pepsi para promocionar su marca en medio de la euforia por el Super Bowl.