¡Super Junior regresa a México!
Música

¡Super Junior regresa a México!

La agrupación de k-pop vuelve para prender la Arena Ciudad de México. 

Por: Nación Rex

Es oficial, el grupo coreano que ha encantado a miles de fanáticas regresará una vez más a México, como parte de su gira internacional Super Junior World Tour Super Show 7.

La fecha programada para el concierto es el 27 de abril, en la Arena Ciudad de México. Aún no se saben los costos de los boletos o si será la única fecha, hasta el próximo 20 de enero se filtrará más información al respecto.

Hace aproximadamente un año que Super Junior pisó tierras mexicanas, encendiendo a más de 9 mil personas, todas fanáticas del grupo y de la música K- Pop, y lo mejor fue aquél memorable momento en el que los integrantes de la banda dijeron una que otra palabra en español y hasta intentaron cantar la típica canción mexicana Bésame Mucho.

Este nuevo concierto promete mucho y más, esperando que en esta ocasión sí vengan todos los integrantes de Super Junior: Leeteuk, Heechul, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Siwon, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun.

Y si aún no estás convencida de ir, sólo checa los tweets de aquella vez, de las afortunadas que ya los han visto completamente en vivo.

 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar