taylor Swift concierto benefico Jack antonoff hayley kiyoko lana del rey video 2018
Música

Taylor Swift cantó de sorpresa en show benéfico de Jack Antonoff

Se unió a Hayley Kiyoko durante el ‘Ally Coalition Benefit’, en donde Lana del Rey estrenó dos nuevas canciones.

Por: Alexa Guerrero

La noche del 5 diciembre de 2018, Taylor Swift hizo una aparición sorpresa en el concierto benéfico anual de Jack Antonoff, en donde se unió a Hayley Kiyoko para interpretar su canción “Delicate”. Además, durante el concierto, Lana del Rey estrenó dos nuevas canciones producidas por Jack Antonoff. Mira el video más adelante.

Anualmente, Jack Antonoff (productor y frontman de Bleachers) es anfitrión del Ally Coalition Benefit, parte de una organización sin fines de lucro fundada por Antonoff, que busca tomar acciones para lograr la equidad de la comunidad LGBTQ+. El concierto se llevó a cabo en el histórico Town Hall de Nueva York y recaudó alrededor de 200 mil dólares.

Además de Taylor Swift, la audiencia del Ally Coalition Benefit pudo disfrutar de actuaciones de Regina Spektor, Mitski, Rostam (ex integrante de Vampire Weekend), Andrew Dost de Fun y Hayley Kiyoko.

Hayley Kiyoko presentó un set acústico de varias de sus canciones más reconocidas y sorprendió a la audiencia invitando a Taylor Swift a cantar en el escenario, interpretando a dueto la canción “Delicate” del álbum reputation (2017). Mira el video de su presentación a continuación:

 

Después de su performance, Jack Antonoff introdujo a Lana del Rey, cuyo próximo álbum está ayudando a producir y explorar el género country, lanzando canciones como “How to Disappear” y “Venice Bitch”.

En esta ocasión, Lana del Rey debutó dos canciones llamadas “Making Me Blue” y “I Must Be Stupid for Feeling So Happy”, las cuales marcan una nueva era en la carrera musical de Lana del Rey. Mira el video de Lana del Rey en vivo en el Ally Coalition Benefit a continuación:

Temas

  • 123 let's go b!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS