Música

¡Taylor Swift rompió su propio récord!

Es la mujer que más boletos ha vendido en Estados Unidos.

Por Aline Ramírez

- 22 de Agosto de 2018 - 10:01 hs
null

A pesar de que nosotras seguimos con ganas de ver a Taylor Swift en vivo, la cantante sigue rompiendo récords con el Reputation Tour. ¿Recuerdan que Tay había roto el récord de la mujer que más boletos vendió en una gira por Estados Unidos? Pues la cantante lo volvió a lograr. ¡Yaaas!

Reputation Tour es todo un éxito en Estados Unidos y Canadá, pues hasta ahora lleva más de 191.1 millones de dólares, sin contar los conciertos de Canadá. OMG! Esto pasa por mucho el anterior récord de Tay que fue con el 1989 Tour, en el que vendió cerca de 181.5 millones de dólares. 

Con esto, Taylor se convierte en la mujer que más éxito ha tenido en su tour por Estados Unidos de TODA la historia. ¡Esto es grande, muy grande! Tay está rompiendo barreras y muchos estigmas con relación a las chicas que se dedican a la música. 

Ahora tan sólo queda esperar a que Taylor decida venir a Latinoamérica, pues es casi seguro que en los países latinos pueda romper una serie de récords, ¿sí o no? Reputation se está convirtiendo en uno de los álbumes más icónicos en la historia del pop y, claro, tenía que ser de Taylor Swift. ¡Yeeeeih!

Síguenos en

En esta nota

  • #GirlPower

Aline Ramírez

Ranking

Más de Música