Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Taylor Swift escribió un ensayo sobre el poder del pop
Música

Taylor Swift escribió un ensayo sobre el poder del pop

Taylor es la portada de la revista ELLE UK, en donde escribió un poderoso ensayo titulado “The Power of Pop”

Por: Alexa Guerrero

Taylor Swift podría ser un poco misteriosa respecto a sus lanzamientos musicales, pero recientemente reveló detalles sobre su relación con la música y su proceso creativo en un ensayo para la edición de abril 2019 de la revista ELLE UK. Además, Taylor posó para unas increíbles fotos.

A través de Instagram, la cantante reveló la foto de la portada, en donde luce un extravagante vestido color amarillo y una larga y brillante gargantilla.

En su ensayo titulado “The Power of Pop”, Taylor Swift escribió sus experiencias personales con la música y mencionó a los artistas que han sido más significativos para ella, además de revelar los secretos sobre cómo escribir una gran canción de pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️ ME by @quentin_jones ♥️ Thank you @elleuk!

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift escribió que el reto más divertido de escribir una canción pop es construir la melodía más pegajosa que se te pueda ocurrir, además dijo que le encanta el reto de “espolvorear” momentos personales y alguna pizca de realidad a un género que es conocido por ser muy universal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Quentin Jones (@quentin_jones) el

YAAAS: Todas las teorías sobre el nuevo disco de Taylor Swift

Además, Taylor explicó que cree que las canciones de pop más exitosas son las que tienen historias personales detrás de ellas.

“Muchos amantes de la música quieren un vistazo biográfico en el mundo del narrador, un hueco en las paredes emocionales que la gente pone para sobrevivir”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

La revista ELLE UK con Taylor Swift en la portada sale a la venta este 7 de marzo de 2019 y, por otro lado, se cree que Taylor lanzará su séptimo álbum de estudio próximamente, según teorías sobre pistas que los Swifties más dedicados han encontrado.