Taylor Swift da una pista sobre el nombre de su nuevo álbum
Música

Taylor Swift da una pista sobre el nombre de su nuevo álbum

Las teorías ya han comenzado a surgir. 

Por: Van Reyes

Si eres fan de Taylor Swift ya debes estar acostumbrado a que ella es una chica llena de misterio y le gusta dejar pistas por doquier sobre sus nuevos proyectos musicales. En esta ocasión, la cantante reveló una señal sobre el nombre de su nuevo disco. ¿Puedes adivinar de qué se trata?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

En una reciente entrevista con 'The Independent', Taylor Swift fue cuestionada sobre su nuevo álbum y decidió dar una pista muy importante sobre el nombre de su próxima producción musical, la cual podría provenir del video de su canción 'ME!'.

Te podría interesar: Taylor Swift revela cómo encontrar los mensajes ocultos en 'ME!'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Según las declaraciones de Taylor Swift, el nombre de su nuevo disco es algo que "se ve una vez y se escucha dos veces". Las teorías ya han comenzado a surgir y han arrojado que, en minuto 1:55 el video musical de 'ME!', se puede observar en el fondo la palabra "Lover", la cual sólo se ve una vez en todo el MV.. 

La palabra "Lover" también se puede escuchar dos veces en la canción 'ME!', por lo que los rumores apuntan a que este podría ser el nombre del nuevo disco de Taylor Swift, el cual podría llegar muy pronto.