Taylor Swift, video
Música

Taylor Swift gana el récord de Vevo al video más visto en 24 horas

Con el video de "ME!", Taylor Swift obtuvo el récord en Vevo por el video musical con más reproducciones.

Por: Alexa Guerrero

Tras días de especulación, un sinfín de pistas y una mimsteriosa cuenta regresiva, Taylor Swift por fin regresó a la música con el nuevo sencillo "ME!", cuyo video ha roto un nuevo récord de Vevo, consiguiendo más de 65 milllones de reproducciones en 24 horas.

Taylor Swift rompió el récord que anteriormente Ariana Grande había roto con el video de "thank u, next", el cual había logrado ser el video más visto durante las primeras 24 horas tras su estreno con 59 millones de reproducciones. Ahora, el récord al video con más reproducciones en las primeras 24 horas le pertenece a "ME!".

El video de "ME!" ha logrado que Taylor Swift tenga 3 videos en el top 5 del ranking de los videos más vistos en 24 horas de Vevo. Anteriormente, Taylor Swift había logrado romper este récord con el sencillo del 2017 "Look What You Made Me Do", el cual ocupa el tercer puesto con 43.3 millones de reproducciones.

El video de "Bad Blood", el cual se estrenó en el año 2014, se encuentra en el puesto número 5 al haber obtenido 20 millones de reproducciones en las primeras 24 horas de su estreno.

OMG: Los mensajes ocultos del nuevo video de Taylor Swift 

 

"ME!" cuenta con la participación de Brendon Urie, cantante de Panic! at the Disco. El video fue co-dirigido por Dave Meyers y Taylor Swift, en el que vemos a ambos cantantes bailar en un mundo de fantasía en vibrantes colores pastel. 

Esta canción es el primer sencillo del próximo álbum de Taylor Swift, el sucesor del álbum del 2017, reputation. A pesar de que la cantante no ha dado más detalles respecto a su nuevo disco, algunas pistas han sido lanzadas a través de sus publicaciones de Instagram, así como en el nuevo video de "ME!". Sin embargo, Taylor actúa misteriosamente, por lo que en algunas ocasiones, las pistas podrían ser más obvias de lo que creemos...

Si te lo perdiste, mira el nuevo video de Taylor Swift a continuación:

Temas

  • ME!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS