Taylor Swit hizo una playlist con sus canciones favoritas actuales, ¿Cuáles coinciden contigo?
Música

Taylor Swit hizo una playlist con sus canciones favoritas actuales, ¿Cuáles coinciden contigo?

La cantante invitó a sus fans a compartir su playlist con el hashtag #PlaylistByME.

Por: Karen Mondragon

Si tenías curiosidad por saber que es lo qué música escucha Taylor Swift en este momento, la cantante compartió una lista de sus canciones favoritas a través de iTunes, te decimos que es lo que disfruta escuchar.

Conoce las nuevas series y pelis que llegarán en junio a Netflix

Sin duda, la música es algo que todos disfrutamos en cualquier momento de nuestra vida y tenemos algunas canciones que no dejamos de escuchar, Taylor también tiene su playlist favorita y decidió compartirla, la canción que encabeza su lista es "ME!", tema que canta al lado de Brendon Urie. 

La lista continúa con diferentes tipos de canciones, entre ellas "Juicy", de Lizzo. También agregó una de su amigo Brendon y su banda Panic at the disco "Hey look ma, I did it". Awww A Taylor también le gusta el indie pop, y tiene como favorita la canción "Joy", de Bastille. La cantante agregó una canción no muy conocida de Beach House, "Somewhere Tonight", un tema que refuerza el gusto de Swift por la música indie


Además, la cantante también invitó a sus fans a través de Twitter a crear su propia lista de música y compartirla a través del hashtag #PlaylistByME. Diversos usuarios ya mandaron sus tuits con su música favorita. Aseguró que cada una de las canciones forman parte de este momento en su vida y que las escucha en cualquier momento, ya sea en la cocina, en momentos de reflexión, o cualquier otro. 

La lista de Taylor también incluye diversos artistas igual de talentosos que ella como Adam Lambert, Lana del Rey, Carly Rae Jepsen, Khalid,  entre otros. Esta no es la primera vez que Taylor comparte  su música, en 2017 también creó una playlist, Sin duda, es una gran manera de compartir sus gustos con sus fans, además de poder descubrir nueva música recomendada por tu artista favorito. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS