Música

Taylor Swift lanza 'The Archer', la nueva canción de 'Lover'

Llorarás con este single que realizó Tay y aquí te explicamos la razón.

Por Miranda Guerrero

- 23 de Julio de 2019 - 14:43 hs
Taylor Swift

Taylor Swift estrenó su nueva canción '"The Archer" este 23 de julio y las reacciones en torno al nuevo single se han vuelto súper emotivas, sobre todo porque la canción ha conmovido a más de un fan que ha sufrido de alguna decepción amorosa. 

Entre los versos más cute de la canción se encuentra el que ya para muchos es el favorito: "I’ve been the archer, I’ve been the prey" que en español significaría: " He sido la cazadora, he sido la presa". La canción va acompañada de un tune súper pop y hasta techno. Escucha la nueva melodía de Taylor Swift aquí:

Te podría interesar: MTV VMAs 2019: conoce a todos los nominados

Como era de esperarse, el internet se llenó de un montón de referencias hacia la canción; así como de los corazones rotos que provocó el single, pues para muchos resultó ser una canción que narra perfectamente lo que es estar enamorado y no ser correspondido. El sencillo pertenece a su próximo álbum que se llama Lover y que saldrá el 23 de agosto.

Síguenos en

En esta nota

Miranda Guerrero

Reina del drama y versificadora improvisada. Algún día deseo ser la nueva Jane Austen o Sor Juana, pero en versión millennial. Soy fanática de las lecturas expréss y las máquinas de escribir con sistema operativo ya incluido.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música