El importante mensaje de Taylor Swift en su película de Netflix
Música

El importante mensaje de Taylor Swift en su película de Netflix

Si no lo has visto, aquí tienes una gran razón para ver el concierto de Taylor Swift en Netflix.

Por: Van Reyes

Taylor Swift nos sorprendió en Navidad con la hermosa noticia de que podríamos disfrutar de uno de sus conciertos de la gira Reputation Stadium Tour a través de Netflix, para quienes se lo hayan perdido y para quienes quieran revivirlo una o muchas veces más. 

Después de esta no tan larga espera, al fin ya podemos disfrutar de Reputation Stadium Tour en Netflix, donde podemos observar un fragmento de esta gran gira de Taylor Swift en su concierto en Dallas, Texas. Esta película de dos horas comienza con pequeños videos de varias personas leyendo titulares de cuando Taylor ganó su Grammy, un momento muy emotivo.

Durante el desarrollo de esta película, podemos ver que los fans de Taylor Swift traen una pulsera brillante en la mano, y ella revela que esto es más importante de lo que parece, pues con esa pulsera "puedo ver absolutamente a todas las personas en este estadio y puedo verte bailar, puedo verte lanzando tus manos al aire, y encima de eso, puedo escuchar...".

Si tuviera que adivinar y decir la única cosa que probablemente todos en este estadio tienen en común, creo que diría que una cosa sería que a todos nos guste la sensación de encontrar algo real, como encontrar una verdadera amistad o encontrar una verdadera amor o alguien que realmente te atrapa o alguien que es realmente honesto contigo. Creo que eso es lo que todos buscamos en la vida y creo que las cosas que más nos pueden asustar en la vida son las que creemos que amenazarán la posibilidad de que encontremos algo real.

Y esto nos lleva a reflexionar sobre algo que está hasta en el nombre de la película, la gira y el disco de Taylor Swift: la reputación de las personas. Taylor cree que la reputación es más importante de lo que parece, pues podría entorpecer nuestras vidas al momento de tratar de formar relaciones de amistad o sentimentales con las personas. Es por eso que nos invita a hacerle frente a la vida y no rendirnos o hacerle caso a los chismes.
 

¿Qué pasa si tienen estas nociones preconcebidas sobre mí que escucharon de chismes y luego nunca quieren conocerme y entonces nunca sabremos lo que podría haber sucedido?" Creo que esa es la razón por la que algunos de nosotros... es decir, si no la mayoría o todos tenemos miedo de tener una mala reputación porque tenemos mucho miedo de algo falso, como un chisme o un rumor sobre ti o un nombre que tienes. Se interponen en tu camino para encontrar algo real. Y entonces, cuando se trata de ese miedo y esa ansiedad, todo es muy delicado, ¿no crees Dallas?

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS