The Weeknd y The Chainsmokers son los headliners del Tecate Live Out
Música

The Weeknd y The Chainsmokers son los headliners del Tecate Live Out

¡Checa el cartel completo del Tecate Live Out, uno de los mejores festivales de Monterrey!

Por: Nación Rex

El Festival Tecate Live Out por fin ha revelado el cartel de su cuarta edición, este 2018. Después de varios rumores de los artistas que podrían formar parte del cartel, ¡por fin salió el lineup completo! Entre los actos principales se encuentran The Weeknd, The Chainsmokers y St. Vincent. Sigue leyendo para conocer la fecha y que días será la preventa de boletos del festival.

El festival Tecate Live Out ha logrado posicionarse como uno de los festivales más populares y exitosos de México. Celebrado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, este 20 de octubre podrás formar parte de la experiencia Live Out y podrás comprar tus boletos en preventa a través del sistema Ticketmaster los días 16 y 17 de mayo.

Habiendo ofrecido actos como The Strokes, Phoenix, Paramore y Jake Bugg, este año continúan con su misión de traer a los artistas más relevantes del pop y rock alternativo.

En esta cuarta edición, el Live Out tira la casa por la ventana, prometiéndonos una gran fiesta en el Parque Fundidora en Monterrey con The Weeknd como headliner y demás actos que no te puedes perder como Vance Joy, Marian Hill, ALMA y demás.

Mira el cartel oficial del Festival Tecate Live Out:

 

Temas

  • YAAAS

Comentarios

Te puede interesar