Tekashi 6ix9ine recupera su libertad y estrena GOOBA, su nueva canción
Música

Tekashi 6ix9ine recupera su libertad y estrena GOOBA, su nueva canción

Tekashi 6ix9ine está aprovechando su tiempo en libertad condicional, por lo que ya sorprendió a sus fans con nueva música

Por: Angelica Ruiz

Tekashi 6ix9ine obtuvo finalmente su libertad condicional y pudo regresar al mundo de la música, por lo que rápidamente ha sorprendido a sus seguidores con una nueva melodía titulada GOOBA, para la cual grabó un video musical que ya está disponible en YouTube.

El rapero había sido sentenciado a dos años en prisión por portación de armas, pero hace poco solicitó su libertad condicional debido al temor por el brote de COVID-19, ya que anteriormente había sufrido bronquitis.

A poco tiempo de concluir su sentencia, Tekashi logró que se le concediera un arresto domiciliario para sus últimos 4 meses cumpliendo el castigo, tiempo durante el cual se comprometió a trabajar en nueva música junto a su disquera. El resultado de su esfuerzo comienza a mostrarse, pues ya ha estrenado una nueva canción acompañada de su video musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tekashi ⁶⁹�� (@6ix9ine0fficial) el

También puede interesarte: Katy Perry anuncia estreno de Daisies, su nueva canción

El nombre de la melodía es GOOBA y su video en YouTube ya cuenta con 35 millones de reproducciones. Se trata de un clip con espacios y vestuarios coloridos que muestra nuevamente la personalidad excéntrica de Tekashi.

Además, el rapero realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para celebrar este lanzamiento, mismo que rompió un record de audiencia al alcanzar los 2 millones de espectadores en esta plataforma.

También puede interesarte: La colaboración de BLACKPINK y Lady Gaga ya tiene fecha de estreno

Anteriormente el rapero dijo que le gustaría lanzar nueva música en español y en inglés, por lo que sus fans se han mantenido al pendiente del trabajo y las actualizaciones que este artista muestre.