Matty Healy revela detalles sobre el nuevo disco de The 1975
Música

Matty Healy revela detalles sobre el nuevo disco de The 1975

El frontman reveló que 'Notes On A Conditional Form' será un poco más emo .

Por: Alexa Guerrero

Matty Healy, frontman de la banda británica The 1975, reveló detalles y el artwork del próximo álbum de la banda, titulado Notes On A Conditional Form. En una nueva entrevista, Matty Healy aclaró de qué manera este álbum será más "emo" que el anterior.

Tras el lanzamiento del aclamado álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships, The 1975 tiene un nuevo álbum en puerta, el cual habían anunciado anteriormente. Con este nuevo disco, la banda explorará más allá las influencias que tienen de artistas británicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The1975 (@the1975) el

Matty Healy reveló a ALT 494 que este álbum será un poco más emo, elaborando un poco más allá sobre los comentarios que hizo en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Matty dijo que el nuevo disco de The 1975 tiene ciertas referencias de bandas de emo, sin sonar a lo que acostumbramos pensar al escuchar emo: My Chemical Romance y Fall Out Boy.

OMG: El frontman de The 1975 habla sobre su lucha con las drogas

Además de revelar estos detalles y el artwork del nuevo disco, después de la presentación en Coachella de The 1975, Matty Healy informó a sus seguidores en Twitter sobre el próximo disco, anunciando que saldrá "muy pronto", aunque esperamos que pronto revele la fecha de lanzamiento oficial.

Temas

  • Emo ain't dead

Comentarios

TE RECOMENDAMOS