The 1975 recibe críticas por su Instagrameable escenario
Música

The 1975 recibe críticas por su Instagrameable escenario

El nuevo escenario de The 1975 nos dejó con la peluca hasta Saturno. Pero, algunos fans creen que la banda está siendo aclamada por hacer un mínimo esfuerzo, ¿tú qué crees?

Por: Alexa Guerrero

The 1975 recientemente comenzaron su nuevo tour para promocionar su más reciente álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships. La gira comenzó el 9 de enero en la arena SSE Hydro de Belfast, con Pale Waves y No Rome abriendo el show.

Desde su tour pasado, The 1975 ha ofrecido shows con increíbles visuales en el escenario, dignos de tomar miles de fotos para subir a Instagram y tener un feed súper envidiable.

Sin embargo, a pesar de que muchos fans (incluyéndonos) se quedaron completamente shook al ver el escenario y los props, como la caminadora en la que Matty Healy cantaba, la banda recibió algunas críticas.

 

La mayoría de estas críticas mencionan a Taylor Swift, haciendo una comparación y recalcando cómo se le aplaude a Matty Healy y The 1975 por hacer un “mínimo esfuerzo” con su gira, mientras que Taylor, por ejemplo, flotaba sobre el público al mismo tiempo que tocaba la guitarra acústica o tuvo una serpiente gigante en su escenario.

Algunos otros fans recalcaron que artistas como Madonna ya habían hecho eso anteriormente, en sus giras de 1987, 2003 y 2008/2009, por lo que The 1975 no estaba siendo tan innovador, según usuarios.

Cabe mencionar que fans de Taylor Swift han demostrado estar en contra de la comparación entre Taylor y The 1975, ya que son actos completamente diferentes y con distintos presupuestos para la producción de sus giras, recalcando que todos hacen el esfuerzo suficiente por dar un buen concierto.

Te puede interesar: Matty Healy quiere colaborar con Shawn Mendes y Harry Styles

 
 

The 1975 pasará por Latinoamérica en su actual gira, visitando México, Paraguay, Argentina, Chile y Brasil este 2019 y han sido nominados a lis BRIT Awards 2019, los premios más importantes de la música pop en Gran Bretaña.

Temas

  • Say what?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS