The Big Moon bailan con su niña interior para despedir el año
Música

The Big Moon bailan con su niña interior para despedir el año

Apréndete la coreo para la fiesta de Año Nuevo.

Por: Nación Rex

Tal vez no sean muy populares por este lado del mundo, sin embargo este año ha sido algo agitado para las chicas de The Big Moon, una banda inglesa de indie rock conformada por cuatro chicas: Jules, Soph, Fern y Celia.

Además de haber participado tocando instrumentos en el segundo álbum de Marika Hackman y acompañarla en su tour por Estados Unidos, este año lanzaron su álbum debut Love in the 4th Dimension, el cual fue reconocido por la revista NME y la disquera Rough Trade como uno de los mejores del año. También recibió una nominación al Mercury Prize, el premio anual para el mejor álbum de música del Reino Unido.

Pero ahora que ya está por terminar el 2017, qué mejor manera de celebrar que bailando en un video. Ya casi empezamos el 2018 y las chicas de The Big Moon ya andan con todo el espíritu fiestero.

En el video de la canción Happy New Year se echan unos pasitos perrones, acompañadas de unas niñas que reprensentan a sus ‘yo’ más pequeñas, con otro montón de niños celebrando y bebiendo juguito.

No son los pasos de baile más elaborados ni es el video más glamoroso de todos, pero si algo podemos ver es cómo las chicas se divierten bailando al ritmo de este fresco jam. Además de que sus outfits están de lujo. ¿Ya te aprendiste la coreo?

Checa el video aquí abajo.

 

Ver más:

Temas

  • Girl Power

Comentarios

TE RECOMENDAMOS