The Killers rinden homenaje a quienes sufren depresión en su nuevo video
Música

The Killers rinden homenaje a quienes sufren depresión en su nuevo video

Checa el emotivo video para 'Rut', de su último álbum 'Wonderful Wonderful'

Por: Nación Rex

La banda liderada por Brandon Flowers, The Killers, recientemente lanzó un videoclip para el último sencillo de su quinto álbum Wonderful Wonderful.

Dirigido por Danny Drystale, en este video podemos ver representada a una de las enfermedades mentales que afectan a millones de habitantes en el mundo, la depresión.

En el video para "Rut" podemos ver cómo varias mujeres de diferentes edades y en diferentes escenarios y situciones se aíslan en sus habitaciones. Metafóricamente hablando, podríamos decir que esto representa cómo ellas están siendo prisioneras de su propia depresión.

Al ver estas emotivas escenas, podemos escuchar a Brandon Flowers cantar la letra de esta canción, que habla sobre cómo queremos salir adelante, a pesar de que las cosas no van como queremos que vayan y tengamos un bajón emocional muy cañón, a veces necesitamos que quienes más amamos nos echen una mano: don't give up on me, 'cause I'm just in a rut / I'm climbing but the walls keep stacking up.

 

 

The Killers se presentará en la Arena Monterrey el 2 de abril, el 5 tocarán en el Foro Sol de Ciudad de México, terminando su gira en nuestro país el 7 de abril, siendo headliners del Festival Corona Capital Guadalajara.

Temas

  • Wonderful

Comentarios

Te puede interesar