The Weeknd es criticado por su canción Lost in the Fire
Música

The Weeknd es criticado por su canción Lost in the Fire

La última canción de The Weeknd le ha traído varias críticas por parte de la comunidad LGBT

Por: Rafael Maldonado

The Weeknd es sin dudas un gran artista, cada canción que lanza se convierte en un éxito instantáneo, sin embargo, esto no lo exime de las críticas y de la opinión pública, como hemos podido ver con su más reciente canción “Lost in the Fire” junto al DJ Gessaffelstein.

Después de publicar la canción, y que la letra de la pista saliera la luz, las redes sociales se llenaron de críticas hacia el cantante donde lo tildaban de machista y de tratar a la comunidad lésbica como un fetiche aparte de desprestigiarla en cierto modo debido a una de las frases que The Weeknd incluyó en Lost in the Fire.

La letra en cuestión dice: “Dijiste que podrían gustarte las chicas, dijiste que estabas pasando por una fase, manteniendo tu corazón a salvo” para después incitar a la chica en la letra para invitar a una de sus amigas y mantener relaciones sexuales entre los tres. Cantantes como Amber Bain de The Japanese House, y Marika Hackman quien es ex novia de Bain, han condenado fuertemente tanto a Lost in the Fire como a The Weeknd por este extracto.

Además de esto, varios fans han notado una posible critica a Drake y todo el asunto de su hijo secreto, pues en una parte de la canción The Weeknd menciona: “Solo quiero un bebe con la chica correcta, porque yo no sería el tipo de persona que los esconde” lo que también le ha causado que los fans de Drake critiquen su nueva canción.

Por el momento The Weeknd no ha emitido ninguna clase de respuesta para ninguno de los dos temas e incluso dudamos que responda algo, aunque la comunidad LGBT sigue emitiendo crítica tras crítica en las redes sociales.