¡La nueva canción de The Weeknd habla sobre Selena Gomez!
Música

¡La nueva canción de The Weeknd habla sobre Selena Gomez!

Su historia de amor resumida en una misma canción. 

Por: Andrea Mota

El drama en la vida de Selena Gomez parece nunca tener fin, no sabemos si es mala suerte o simple teatro, sin embargo si alguien sabe de rupturas amorosas y exes es Selena, quien una vez más es el tema principal de una de las últimas composiciones de The Weeknd. 

El pasado viernes Nicki Minaj lanzó sorpresivamente su nuevo álbum, el cual tiene entre su repertorio una canción en colaboración con Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, titulada Though I knew you, y según varias teorías de fanáticos que se dieron a la tarea de analizar la letra, descubrieron que se trata de la relación que tuvo con Selena Gomez y de lo mal que terminó, y aunque sólo son suposiciones, esta no sería la primera vez que Sel es el foco de atención en una composición de The Weeknd. 

Dentro de la letra, The Weeknd habla sobre una relación confusa, donde su amor o amante no era en realidad la persona que él creía, mostrando lo confundido, engañado y dolido que se sintió después de la ruptura. 

Mal interpretado su amor 
Usted confundió mi amor 
Usted se rindió en el amor  
No perder mi amor...

Recordando un poco lo trágico que fue la relación The Weeknd- Selena Gomez; ella terminó con él por victimizarla como la mala de la historia, después ella regresó con su ex Justin Bieber, no funcionó y nunca retomó la relación con Abel. Más o menos eso fue lo que ya una vez había contado el cantante en otra de sus canciones titulada Call Out My Name.

Dime por qué me dejaste entrar de verdad

No importa, nunca fuiste mía de verdad...

Después de todo, hoy The Weeknd parece haber estabilizado su vida amorosa con la modelo Bella Hadid, según noticas recientes estuvieron juntos en el Lollapalooza y también en la fiesta #21 de Kylie Jenner, mientras que Selena Gomez disfruta de su solteria grabando una nueva película, tratando de mantenerse lo más lejos de los rumores amorosos. 

Temas

  • What?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS