Los mejores memes de 'Thriller'
Música

Los mejores memes de 'Thriller'

Hoy cumple 35 años de haberse estrenado y esta es la mejor forma de honrarlo. 

Por: Nación Rex

El rey del pop, Michael Jackson, estrenó su sexto álbum Thriller hace ya 35 años, exactamente un 30 de noviembre de 1982. Un álbum que se convertiría en leyenda como todas las creaciones de Michael, sin embargo, Thriller tiene algo especial que se diferencia de los demás álbumes.

 

Thriller se convirtió en el álbum más vendido en todos los tiempos, siete de sus canciones se lanzaron como éxitos y todas lograron el primer lugar en el top 10 de la lista Billboard. Tan apreciado se convirtió el álbum, que se guarda una copia en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos por su significado cultural.

Por si te perdiste: Todos en algún momento caímos rendidos ante los encantos de Michael.

Dentro de los éxitos que contienen este disco están The girl is mine (con Paul McCartney), Beat it, Billie Jean, Human Nature y Thriller, obviamente.

El video de Thriller es considerado el mejor video de la historia, marcó un antes y un después en el mundo de la música.

 

 

No hay Halloween en el que no se escuche esta canción, el video ha pasado por generaciones llegando a nuestra época, donde aún no ha habido nadie que se compare al rey del pop, y como estamos de fiesta por su 35 Aniversario hicimos una recopilación de los mejores memes de Thriller, que seguro también pasarán a la historia.

Digo, por si las dudas.

Para un niño sí era algo traumático este video.

Ni los gatitos se resisten a bailar.

Justo así nos vemos.

Todos en algún momento caímos rendidos ante los encantos de Michael.

¿Alguien que opine lo contrario?

¡Aprendan muchachos!

¡Auch! ¡Qué dolor!

Como cuando nos dejan mucha tarea. 

 Súper típico.

La sensación más fea que pueda existir.

 

Temas

  • Michael Jackson

Comentarios