BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
Troye Sivan hizo un melancólico cover de “Somebody to Love” de Queen
Música

Troye Sivan hizo un melancólico cover de “Somebody to Love” de Queen

Escucha a Troye Sivan rindiéndole tributo a Queen con este cover.

Por: Alexa Guerrero

Troye Sivan rindió homenaje a Freddy Mercury de Queen, interpretando su propia versión melodiosa del clásico “Somebody to Love”, a beneficio de Mercury Phoenix Trust y a propósito de la película biográfica Bohemian Rhapsody (2018).

Para este cover, Troye Sivan transformó el clásico himno en una atmosférica y tranquila canción. Este cambio hace que “Somebody to Love” se torne más melancólica y vulnerable, a comparación de la alegre canción original de Queen.

Troye Sivan expresó sentirse honrado de haber sido considerado para rendir homenaje a Queen con el cover de la legendaria canción, siendo la última estrella en hacer un cover antes del estreno de la película Bohemian Rhapsody.

Esta versión de “Somebody to Love” sigue al cover por 5 Seconds of Summer de “Killer Queen” y la versión de “Under Pressure” de Shawn Mendes y Teddy Geiger.

“Somebody to Love” por Troye Sivan fue producida por Bram Imscore, quien trabajó con Troye en su álbum debut Blue Neighborhood (2015), convirtiéndola en una versión única de este clásico interpretado por Freddy Mercury.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by troye sivan (@troyesivan) on

El dinero recaudado con los covers de Queen serán destinados a Mercury Phoenix Trust, una asociación fundada en memoria de Freddy Mercury un año después de su muerte, la cual se enfoca en recaudar fondos para la lucha en contra del VIH/SIDA.