Twenty Øne Pilots en Mexico: todo lo que tienes que saber
Música

Twenty Øne Pilots en Mexico: todo lo que tienes que saber

Aquí te decimos los precios, cuándo es la preventa exclusiva para fans y cómo conseguir boletos para los conciertos del ‘Bandito Tour’ en México.

Por: Alexa Guerrero

Twenty Øne Pilots anunció su regreso a México para el próximo 2019, anunciando la nueva etapa del Bandito Tour que inició este 2018. La banda iniciará esta etapa en Monterrey, pasando por Guadalajara y la Ciudad de México. Sigue leyendo para conocer los precios y más detalles sobre la preventa exclusiva para fans y la preventa Ticketmaster.

Por lo pronto, existe un registro en línea en el sitio oficial de la banda, para obtener acceso prioritario a la venta de boletos, el cual estará disponible hasta el 7 de octubre a las 10:59 P.M. Habrá una preventa exclusiva para fans, la cual será el martes 9 de octubre a las 10:00 A.M. Para más detalles sobre el registro para el Bandito Tour, visita la página oficial del tour de Twenty Øne Pilots.

Esta es la quinta vez que Twenty Øne Pilots se presenta en México y, esta nueva etapa del Bandito Tour, es la continuación de la gira que el dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun comenzó este otoño de 2018, la cual fue completamente sold out.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28.march in adelaide // full album on facebook

A post shared by twenty one pilots (@twentyonepilots) on

Boletos de Twenty Øne Pilots en Ciudad de México y Guadalajara:

Preventa:

La preventa se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre de 2018 a través del sistema Ticketmaster y exclusivamente para tarjetahabientes Citibanamex.

Venta general:

La venta al público general para Twenty Øne Pilots en México será el día 17 de octubre de 2018, también por Ticketmaster.

Precios:

Palacio de los Deportes – Ciudad de México

Pista A: $1,480
D: $780
E: $520

Arena VFG – Guadalajara

Pista A (de pie): $1,280
Planta baja: $1,580
Plateas: $1,380
Planta alta: $780
Sección 300: $520

Estos precios no incluyen cargos por servicio Ticketmaster.

Boletos para Twenty Øne Pilots en Monterrey:

Preventa:

Del 15 al 16 de octubre de 2018, tarjetahabientes Santander podrán tener acceso a la preventa.

Venta general:

Los boletos para Twenty Øne Pilots en la Arena Monterrey estarán disponibles para el público general a partir del 17 de octubre de 2018, a través de Superboletos.

Precios:

Los precios para los boletos de Twenty Øne Pilots en Monterrey aún no han sido anunciados.

Temas

  • TØPMX

Comentarios

Te puede interesar