Estas son las canciones favoritas de Twenty One Pilots para sus conciertos
Música

Estas son las canciones favoritas de Twenty One Pilots para sus conciertos

Esta fue una elección muy complicada para Joshua Dun y Tyler Joseph.

Por: Vanessa Reyes

Twenty One Pilots se preocupan muchísimo por sus fans y tratan de complacerlos en todo momento, en especial cuando se trata de sus presentaciones en vivo. En una reciente entrevista, revelaron cuáles son sus canciones favoritas para tocar en sus conciertos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

it’s monday. we saw @deathcabforcutie last night. about to hang out with copenhagen tonight. good shof.

Una publicación compartida de twenty one pilots (@twentyonepilots) el

Twenty One Pilots tiene ya una gran trayectoria y durante todos esos años han creado muchísimas canciones que han dejado maravillados a sus fans. Pero entre todo el material que tienen y el nuevo que se va acumulando, hay ciertas canciones que siguen siendo sus favoritas para interpretarlas en vivo por muchas razones.

Te podría interesar: Twenty One Pilots revela qué representa Ned para la banda

Hay muchos aspectos de por qué las canciones están donde están en el setlist.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“that’s really good.” - @reelbearmedia

Una publicación compartida de twenty one pilots (@twentyonepilots) el

En una reciente entrevista para Coup De Main zine, Josh Dun y Tyler Joseph revelaron que sus canciones favoritas para interpretar en vivo son 'My Blood' y 'Morph' por la complejidad que estas tienen, ya que provocan en ellos una gran conexión con su audiencia y con ellos mismos, aparte de representar todo un reto al tratarse de canciones muy técnicas donde deben hacer dos cosas a la vez.

Esas canciones se convierten en mis favoritas para tocar en vivo porque es algo que superé o conquisté. Tratar un show en vivo de esa manera siempre nos da un incentivo adicional y ciertas canciones significan más para nosotros debido a eso.

Para Josh y Tyler, este par de canciones nunca deben faltar en los setlist para sus conciertos, pero no significa que no le den prioridad a sus demás éxitos. Lo más importante para los chicos de Twenty One Pilots siempre serán sus fans y se esforzarán siempre para que cada concierto sea muy especial.