BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Jenna y Rosie protagonizaron el nuevo video de Twenty One Pilots
Música

Jenna y Rosie protagonizaron el nuevo video de Twenty One Pilots

Su aparición conmovió a los fans de la banda, conviertiendo este video en uno muy especial

Por: Angelica Ruiz

El dúo estrenó el video de su canción ‘Level of Concern’, donde tanto Tyler como Josh incluyeron a algunas de las personas más importantes de sus vidas. Se trata de un entretenido clip donde ambos muestran una faceta como músicos y también en un entorno más personal.

El video comienza con Tyler colocando la cámara lista para grabar y retrocediendo unos pasos para mostrar que se encuentra en su estudio de grabación, donde comienza a interpretar la melodía de esta composición mientras toca una guitarra y canta. La memoria donde ha quedado filmada la actividad de Tyler llegará después a Josh, quien continua con la filmación de una manera similar a su compañero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de areti ⊬ (@tyjobsessed) el

Este proceso creativo se repite algunas ocasiones, sin embargo, quienes robaron cámara fueron Jenna y Rosie, esposa e hija de Tyler junto a quienes aparece dentro de casa realizando una instalación. Simultáneamente, Josh y Debbie se encargaron de decorar con un fondo obscuro y estrellas brillantes el sitio detrás de la batería de Josh.

Fue así que llevaron la filmación al siguiente nivel, convirtiendo un proyecto hecho en casa en un divertido escenario contando con la ayuda de las personas que quieren. Siendo esta una muestra de la importancia del apoyo incondicional y el cariño.

Mira el video de 'Level of Concern' a continuación: