El emotivo video de Two Of Us de Louis Tomlinson ya está aquí
Música

El emotivo video de Two Of Us de Louis Tomlinson ya está aquí

Despúes de anunciar por medio de pequeños adelantos esta producción, Louis por fin ha lanzado el video oficial.

Por: Rafael Maldonado

Louis Tomlinson anunció un día antes este acontecimiento, nos referimos al lanzamiento oficial del video de Two Of Us que nos ha llenado de lagrimas y emociones a partes iguales.

La canción ya la habiamos escuchado anteriormente en la version del video donde sale Richard, el tierno abuelito al que Louis ayudo a cumplir su lista de deseos, y ahora por fin vemos la version de Tomlinson.

La canción la escribió Louis para su madre quien falleció de leucemia hace algunos años, lo que hace a la letra de esta producción mucho más conmovedora y profunda, como lo podemos apreciar en el coro "Viviré una vida por los dos".

WOW: El significado del nuevo tatuaje de Demi Lovato

El video esta producido en blanco y negro y nos muestra a Louis cantando frente a un piano patra despues dar paso al resto de músicos que lo acompañan en la canción, así que etse videoclip esta cargado de emociones tanto en la música como en las imágenes.

Por esto los fans han utilizado las redes sociales para dejar múltiples mensajes de apoyo y reacciones para el cantante pues estan conmovidos con el video, sin duda Louis solo sigue demostrando todo el talento que tiene y estamos seguros que su carrera seguirá en ascenso sobre todo despues de ver el video de Two Of Us.

Temas

  • :'(

Comentarios

TE RECOMENDAMOS