¿BTS será reemplazado por TXT? Los rumores inundan Twitter
Música

¿BTS se va al servicio militar? Los rumores inundan Twitter

Los rumores de lo que pasará con BTS y TXT no paran.

Por: Van Reyes

Han pasado sólo unos días desde que BigHit Entertainment lanzó a TXT después de que publicaran cosas sospechosas al respecto. Pero los fans especulan que el lanzamiento de TXT podría haber sigo estrategia para cubrir a BTS en lo que realizan su servicio militar. Espera... ¿Qué?

A través de Twitter, varios fans de BTS se han mostrado alarmados ante la posibilidad de que el lanzamiento de TXT esté relacionado con la inactividad de dos años que podría tener BTS mientras sus integrantes realizan su servicio militar en su natal Corea

Te podría interesar: BTS se presentó en Singapur y estos fueron los mejores momentos

Hace poco se habló sobre la excención de servicio militar que podría conseguir BTS pero, aunque esta iba a ser aceptada, ellos decidieron presentar su servicio de todas maneras y dijeron que lo harían todos juntos. El lanzamiento de TXT ha llegado en el preciso momento en que BTS podrían estar inactivos por dos años.

Los rumores de que TXT podría reemplazar a BTS durante su inactividad surgen de un comentario que hizo Jin de BTS en los Seoul Music Awards, donde le pedía a los fans que apoyaran mucho a TXT, refiriéndose a ellos como sus hermanos menores ya que BigHit Entertainment es la empresa que apoya a ambas bandas. 



Twitter se ha llenado de rumores y especulaciones por parte del ARMY, quienes incluso han mostrado su indignación respecto a varias fans de BTS que se han cambiado de fandom después del lanzamiento de TXT, apoyando a esta nueva agrupación ahora. ¿Cuál será el desenlace de todo esto?