Big Hit presenta a Soobin, el segundo integrante de TXT
Música

Big Hit presenta a Soobin, el segundo integrante de TXT

El chico ya robó muchos corazones

Por: Sam Quesada

Esta semana finalmente conocimos a Yeonjun, el primer integrante del nuevo grupo de K-pop de Big Hit EntertainmentTOMORROW X TOGETHERTXT para abreviar. Ahora, después de mucho esperar, se ha revelado al segundo integrante, Soobin, quien ha robado suspiros con su video promocional.

Te podría interesar: La referencia que no notaste sobre BTS en el teaser de TXT

Después de 72 horas de conocer a Yeonjun, se reveló al siguiente integrante de TXT, Soobin, a través de su video de introducción "What do you do?", en donde el nuevo idol parece vivir en un mundo de ensueño totalmente relajado.

Te podría interesar: Conoce a ONEUS, el grupo que arrasó en las listas de iTunes con su debut

En su video, Soobin está en la escuela con su cabeza apoyada en el escritorio, también podemos verlo acostado en el pasto escuchando música, o montando bicicleta muy divertido. Su video tiene un aire muy diferente al de Yeonjun, por lo que se podría interpretar que su personalidad es tranquila y la de su compañero un poco más traviesa.

Algunos fans del nuevo grupo tenían la teoría de que quizá el amarillo era un color que identificaba a Yeonjun y sus compañeros tendrían otro asignado, sin embargo por las fotos compartidas por Big Hit se descubrió que Soobin también usa un suéter amarillo, y como Yeonjun, sostiene una flor del mismo color.

Leer más: Él es Yeonjun de TXT, el nuevo integrante de Big Hit

Temas

  • !!!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS