Jude Law participó en un bonus track de Vampire Weekend
Música

Jude Law participó en un bonus track japonés de Vampire Weekend

La versión japonesa de 'Father Of The Bride' tiene muchas sorpresas para sus fans.

Por: Van Reyes

Vampire Weekend sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su más reciente álbum 'Father Of The Bride' y lo ha hecho de nuevo con el estreno de su versión japonesa, donde Jude Law hace una aparición sorpresa en uno de los tres bonus track que aparecen en el disco. 

La versión japonesa de 'Father Of The Law' de Vampire Weekend contiene tres bonus track llamados 'I Don't Think About Here No More', 'Houston, Dubai' y 'Lord Ullin's Daughter', siendo la última de ellas la más especial de todas ya que podemos escuchar a Jude Law leyendo un poema. 

Te podría interesar: Halsey ocultó pistas sobre su nueva canción en varias ciudades

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vampire Weekend (@vampireweekend) el

Jude Law aparece en 'Lord Ullin's Daughter' donde, mientras una triste melodía suena de fondo, el actor recita un poema de Thomas Campbell que lleva el mismo nombre de la canción de Vampire Weekend, dándole un toque sumamente especial a este nuevo lanzamiento. 

A pesar de que se trata de una versión lanzada específicamente para Japón, 'Lord Ullin's Daughter' de Vampire Weekend feat. Jude Law ya ha sido compartida por varios usuarios en redes sociales para que esta joya sea conocida en el resto del mundo. 

Temas

  • WOW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS