Ariana Grande fue la inspiración para las modelos del ‘VS Fashion Show 2018’
Música

Ariana Grande fue la inspiración para las modelos del ‘VS Fashion Show 2018’

Las modelos del ‘Victoria’s Secret Fashion Show’ no pueden dejar de escuchar “thank u, next” de Ariana Grande.

Por: Alexa Guerrero

El Victoria’s Secret Fashion Show 2018 marcó la partida de la supermodelo Adriana Lima, quien tras 20 años de carrera con la marca, se retira. Pero, antes del show, las modelos compartieron algunos de sus secretos en el backstage ¡y todas las angels están igual de obsesionadas que todo el mundo con “thank u, next” de Ariana Grande!

La revista Marie Claire se fue al backstage del show de Victoria’s Secret, una de las pasarelas favoritas de las top models. Entre todo el caos antes del desfile, las chicas respondieron algunas preguntas, como qué canción no podían dejar de escuchar.

Cinco modelos mencionaron que “thank u, next” de Ariana Grande está en su playlist de esta semana, así como algunas también mencionaron “Without Me” de Halsey, quien se presentó en el show para interpretar algunas canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by �� (@bellahadid) on

Las modelos Bella Hadid, Winnie Harlow, Lameka Fox y Frida Assen fueron quienes mencionaron que “thank u, next” es de sus favoritas de la semana, por su empoderador mensaje y ser un bop súper catchy. Ugh! Ariana’s impact.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Temas

  • A bop!

Comentarios

Te puede interesar