La verdadera razón por la que Wendy Sulca borró Cerveza Cerveza y La Tetita de YouTube
Música

La verdadera razón por la que Wendy Sulca borró Cerveza Cerveza y La Tetita de YouTube

Wendy Sulca ahora se dedica al reggaetón.

Por: Van Reyes

Todos nos quedamos en shock al enterarnos de que ya nunca podríamos volver a ver el famoso video de 'Cerveza Cerveza' de Wendy Sulca después de que ella decidiera eliminarlo de YouTube. Pero ahora todo tiene sentido, pues Wendy ha comenzado a incursionar en el reggaetón.

Wendy Sulca tomó la decisión de no dejar huella de su pasado musical en YouTube pues, ahora que ha crecido y su carrera ya es más seria, quiere ser recordada por sus nuevas canciones y no por 'La Tetita'. Afortunadamente, parece que lo está logrando.

Te podría interesar: Millie Bobby Brown podría haber regresado con Jacob Sartorius

Wendy Sulca ha lanzado el video de su nueva canción 'Eso Ya Fue', donde ahora nos sorprende con la novedad de que ya se dedica a la música urbana: el reggaetón. En este video, podemos ver una versión más atrevida de Wendy Sulca nunca antes vista.

Los fans de Wendy Sulca especulan que el título de la canción va dirigido a todas las personas que continúan pidiéndole que interprete 'Cerveza Cerveza' o 'La Tetita' y, aunque Wendy no ha aclarado nada al respecto, no hay qué descartar la posibilidad de que tengan razón. 

Temas

  • KHÉ?!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS