Los discursos más emotivos de las ganadoras de Women in Music
Música

Los discursos más emotivos de las ganadoras de Women in Music

Las amamos, gracias por su trabajo.

Por: Nación Rex

Billboard celebró la edición número 11 de la entrega de premios “Billboard Women in Music” en donde se reconoce el trabajo y sacrificio de las mujeres en la industria de la música. Los premios fueron presentados por la modelo Heidi Klum y durante la noche, varias de las mujeres en la industria dieron unos discursos que nos pusieron la piel de gallina por el feeling con el que dieron su speech.

Grace Vanderwaal

 

La estrella en ascenso de 13 años hizo a llorar hasta a Kelly Clarkson en un discurso en donde habló sobre cómo esta experiencia le había cambiado la vida, mencionando las dificultades a las que se ha afrontado para lograr su sueño, pero terminó agradeciéndole a sus padres y a todas las personas que trabajaron arduamente para que ella pudiera estar en donde está.

Kelly Clarkson

 

Comenzó de una forma súper graciosa haciendo reir a la audiencia, hablando un poco de cómo ya va a disfrutar sus 30s diciendo que bebe vino y no hace ejercicio, burlándose un poco de cómo no debemos de intentar lucir de alguna manera, solo tenemos que respetarnos entre nosotras porque hay espacio para todas y que de esa manera, todos nos podremos respetar hasta entre hombres y mujeres.

"Esto es para todas las mujeres esta noche. No importa si no estás en este escenario. Si estás haciendo lo que te hace feliz y estás logrando lo que siempre has querido lograr desde que eras una niña o estás en el camino, ya estás ganando."

Camila Cabello

 

Camila habló sobre la perseverancia y el amor teniendo una cara y esa es la de su madre. Habló sobre cómo su madre dejó Cuba con nada más que con la ropa de Camila en su bolso y cómo su madre le ha enseñado a enfrentar sus miedos para poder vivir la vida y le agradeció por enseñarle lo que realmente importa en la vida.

"La única razón por la que estoy parada en este escenario, y en este auditorio, y en el suelo de este país es por una mujer y esa es mi mamá. Esta noche celebramos a las mujeres del año y yo quiero tomar este momento para agradecerle a la mujer de mi vida. Tengo el ejemplo más increíble de lo que significa ser una mujer... Esto es para mi mamá."

Selena Gomez

 

Selena comenzó su discurso con lágrimas en los ojos y rompió en llanto al decir que en realidad ese premio lo merecía Francia Raisa, quien le había salvado la vida al donarle un riñón. Después Selena habló sobre lo agradecida que está por el lugar que tiene en su carrera, agradeciendo a todos quienes la han guiado profesionalmente desde pequeña a adolescente y ahora de adulta. También dijo que respetaba mucho la plataforma que tiene en su carrera para poder intentar hacer cosas para hacer la diferencia en el mundo.

Ciara

 

No podíamos dejar ir el discurso que abrió la ceremonia. La cantante de R&B ganadora del Grammy aprovechó este momento y usó su voz para hablar sobre los problemas que enfrentamos las mujeres y deberían unirnos, recalcando la importancia de usar nuestras voces para que las mujeres de las próximas generaciones tengan menos resistencia, menos odio, menos sexismo, menos body shaming y, en palabras de Ciara, hay que decirlo fuerte y claro: menos acoso.

Temas

  • Girl Power

Comentarios

Te puede interesar