Spotify dio a conocer las canciones más usadas en su servicio. Foto: Temática Pixabay
Música

Las razones por las que no compartirías tu Wrapped 2017 de Spotify

¿Por qué eres así, Spotify?

Por: Nación Rex

¡Ya casi se acaba el año! Y como siempre, Spotify sacó el Wrapped de este año. Gracias a esto podrás ver cuánta música, qué canciones y cuáles géneros has escuchado más en el 2017, algo que no puedes hacer en Google Play Music o Apple Music. Como las estadísticas son de TODO el año, tenemos algunas razones por las que tal vez no compartirías tu Wrapped 2017.

1. Saldrían tus gustos culposos

Estás de acuerdo que TODAS tenemos algún gusto culposo que tememos que el mundo se entere. Te gusta tanto que lo escuchabas varias veces al día y OBVIO va a aparecer en tu Wrapped. (Por ejemplo, algún gusto chaca que tengas...)

2. El mundo conocería el género que más escuchas.

Puede ser que te gusten varios géneros, sin embargo justo este año empezaste a conocer otras cosas o explorar en terrenos oscuros de Spotify. Es obvio que no querrás que aparezca en el newsfeed de tus amigos. Además de que todo mundo estaría criticando lo que escuchas.

3. Si tuviste un mal año y éste se refleja en la música que escuchaste.

Puede ser que justo en este 2017 terminaste con tu novio, obvio una se desahoga en la música que escuchas. Probablemente aparezca una larga lista de todas tus canciones sad y de desamor que a veces sólo tus papás escuchan. ¡Qué oso!

4. Todos sabrían lo freaky que eres.

Un ejemplo, si te gusta el Kpop, pero aún no lo aceptas, es seguro que no querrás que aparezca Kpop como el género más escuchado. Oops! Además, lo bailas... (lo bueno es que eso no aparece en las estadísticas).

5. Si tu Wrapped no es tan catastrófico, puede que te pregunten sobre lo que escuchas.

Otra opción es que no te avergüence tanto tu Wrapped, sin embargo mucha gente te va a estar preguntando sobre qué escuchas, recomendaciones o hasta te molesten porque seguramente todo eso no fue real. O sea, aún así te molestarán.

También puedes ver:

Temas

  • Shame!

Comentarios

Te puede interesar