Yeonwoo de MOMOLAND suspende sus actividades a causa de una enfermedad
Música

Yeonwoo de MOMOLAND suspende sus actividades a causa de una enfermedad

Yeonwoo comenzó a sentirse mal y fue trasladada al hospital en donde recibió tratamiento

Por: Samantha Quesada

Una de las integrantes de MOMOLANDYeonwoo, ha sido suspendida de sus actividades debido a una enfermedad y por esa razón no viajó a Japón con el resto de sus compañeras para promocionar su nuevo single, la agencia de MOMOLAND emitió un comunicado al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOMOLAND (@momoland_official) el

El pasado 6 de noviembre, MDL Entertainment, la agencia del grupo de K-pop femenino MOMOLAND informó que Yeonwoo se comenzó a sentir enferma de repente. Posteriormente tuvo fiebre alta por lo que fue trasladada al hospital en donde comenzó a recibir tratamiento.

MDL Entertainment informó que ya que Yeonwoo estaba sufriendo síntomas de dolor de garganta y que su sistema inmunológico se había debilitado, ella descansará por un tiempo. MDL Entertainment anunció que habían tomado la decisión de cancelar las próximas actuaciones de Yeonwoo para centrarse en su salud y anunciaron que se sienten mal por preocupar a los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOMOLAND (@momoland_official) el

MOMOLAND viajó a Japón el día de ayer 7 de noviembre para comenzar con las promociones de su nuevo álbum en donde se incluye la versión japonesa de su tema BAAM. Lamentablemente Yeonwoo no estuvo debido a su delicado estado de salud. ¡Esperamos que se mejore muy pronto!

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar