Cancelan película de BTS en Rusia por horrible razón
Música

Big Hit Entertainment tiene una sorpresa preparada para el público

¿Qué será? ¿Un nuevo grupo que llegará, o una novedad de BTS?

Por: Alexa Guerrero

Big Hit Entertainment nos ha sorprendido recientemente con el lanzamiento de un nuevo sitio web, que cuenta con un reloj de cuenta regresiva y la frase "You and Me", OMG! En Twitter la empresa hizo el anuncio y como descripción no reveló nada de lo que todos querían saber.

Ellos escribieron " ¿Qué es?, ¿Qué ves?", y sólo dejaron a todos los fans aun más ansiosos por saber de qué se trata esta frase y esta cuenta. Obvio que muchos están constantemente buscando saber de qué se trata, viendo comentarios en las redes sociales y interactuando con varias personas para buscar una respuesta.

Muchos de los fans piensan que sea el anuncio de un nuevo grupo, WOW! Podría ser el inicio de una nueva era, un grupo que podrá ser un éxito total, pudiendo hasta conseguir más logros que BTS... ¿Será? Pues la gente está loca comentando varias cosas sobre esta nueva publicación.

Lo que podría ser y que también es una sospecha, es que pueda ser el anuncio de un nuevo tema de BTS, pero creen que todo este misterio es demasiado solo para que sea el anuncio de una nueva canción. ¿Tu qué opinas? Ahora solo nos resta esperar hasta el 11 de enero para saber la real verdad.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS