¡Zayn Malik habló de One Direction en su última canción!
Música

¡Zayn Malik habló de One Direction en su última canción!

'Good years' está inspirada en todo lo que vivió Zayn Malik con el grupo. 

Por: Andrea Mota

Zayn Malik está listo para regresar con todo a la música, lanzando así su más reciente sencillo Good Years, una balada súper romántica y con todo el estilo de Zayn que en verdad nos ha robado el corazón. 

Pero, a pocos minutos de haberse estrenado Good Years, varios fans de Zayn Malik pusieron atención a la letra de la misma, concluyendo que podría tratarse de cómo se sintió Zayn mientras formaba parte de la banda que lo vió crecer, One Direction. 

Dentro de Good Years, Zayn menciona ciertos sentimientos en un largo proceso, algo así: 

"Las voces gritan tan fuerte como el infierno,
no nos importa nada de nadie más, 
nada en el mundo podría abatirnos.

Ahora estamos tan altos entre las estrellas sin preocuparnos,
y ninguno de nosotros queremos decir que lo sentimos." 

En varias ocasiones Zayn Malik ha dicho que su estadía con la banda no fue lo que mejor que le haya pasado, que de hecho le costó mucho trabajo hacer amigos, sin embargo no podrá negar que gracias a One Direction se dió a conocer como artista y fue su primer paso como cantante. 

Hoy en día Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik han tomado caminos diferentes, aún enfocados en la música, algunos aún mantienen cierto contacto y conservan una amistad, mientras que otros, como en el caso de Zayn, se han alejado totalmente. ¿Será que Zayn se arrepiente de haber pertenecido a One Direction

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS