- - (FILES) This file photo taken on January 18, 2012 shows Dolores O'Riordan, singer of the Irish rock band The Cranberries, posing on January 18, 2012 in Paris. The Cranberries singer Dolores O'Riordan died on January 15, 2018 in London at the age of 46, a publicist statement said.  / AFP PHOTO / Joël SAGET FILES-BRITAIN-IRELAND-ENTERTAINMENT-MUSIC-CRANBERRIES-O'RIORDAN
Música

Dolores O'Riordan iba a regrabar 'Zombie' esta semana

¡Iba a ser una nueva versión!

Por: Nación Rex

La cantante Dolores O'Riordan, quien falleció el pasado 15 de enero, tenía contemplado grabar la voz de la icónica canción Zombie junto con la banda de rock Bad Wolves. La vocalista de The Cranberries había escuchado el cover que habían hecho y ¡le encantó! Por lo que les propuso grabar los vocales con ellos. 

El cantante de Bad Wolves, Tommy Vext, contó en su Facebook que a Dolores O'Riordan le gustó mucho su versión, por lo que accedió rápidamente a colaborar con ellos. Él comenta que esta canción es muy importante para ellos, a pesar de que son una banda de rock muy diferente a lo que tocan The Cranberries, la forma en la que Dolores desnudaba su alma en el escenario siempre los maravilló. Después de todo, es lo más importante que debe aspirar un músico.

"Cuando escuchamos que le gustaba nuestra versión y queríamos cantar, fue el mejor cumplido que una nueva banda, o cualquier banda, pudo haber recibido." 

La famosa cantante irlandesa fue encontrada sin vida en su habitación en el hotel donde se hospedaba en Londres. Las causas de su fallecimiento son aún desconocidas. Dan Waite, el productor y amigo cercano de Dolores, había hablado con ella a medianoche y comentó que la había percibido aún llena de vida. Según el mensaje que le había enviado, ella estaba muy emocionada con la nueva versión de Zombie hecha por Bad Wolves.

 

La banda mostró sus condolencias y una gran tristeza por la muerte de la cantante. En el mensaje de Tommy Vext en la página oficial del grupo, esperan hacerla sentir orgullosa de esa nueva versión que tanto le gustó a Dolores. 

Temas

  • Sweet voice

Comentarios