Moda

Estudio revela las maravillosas propiedades nutricionales de los taquitos al pastor

Por Nación Rex

-

Alumnos universitarios del estado de Puebla llevaron a cabo una investigación en la cual estudiaron las propiedades, posibles ventajas y los beneficios de los tacos al pastor. Al analizar sus ingredientes, encontraron que tienen incluso menos calorías que las saludables barritas de granola y su porcentaje de proteínas era el adecuado.

Los estudiantes analizaron los componentes de los taquitos al pastor y estudiaron sus macronutrientes en cuanto a contenido calórico, dividiéndolos en carbohidratos, grasa y proteína.

Los tacos al pastor están compuestos por un porcentaje de 20.77% de carbohidratos, 11.92% de grasa y 23.51% de proteína, los cuales caben dentro de los parámetros saludables para una dieta balanceada.

Cabe mencionar, que en promedio las barras de granola tienen alrededor de 200 calorías de las cuales de un 20 a un 30% son de grasa, mientras un taquito al pastor tiene el 11% de grasa y cada uno tiene 93 calorías.

Así que si te puedes comer una orden de taquitos de vez en cuando, aunque estés cuidando la línea. Obvio, sin la doble tortilla.

En esta nota

  • tacos al pastor
  • beneficios
  • propiedades
  • ventajas
  • proteina

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda