Trump indulta a dos pavos por el Día de Acción de Gracias. FOTO: AFP
Pelis

Documentales que Donald Trump debe ver sobre el cambio climático

¡A ver si así aprende!

Por: Nación Rex

Este señor cada vez se vuelve más incómodo. Ante sus comentarios sobre la inexistencia del cambio climático, hemos decidido recomendarle algunos documentales para ver si le sirven de algo. Además, así se prepara para el estreno de La verdad incómoda 2.

1. Before the flood (2016)

Este documental es un BÁSICO sobre el tema. Fue producida por nuestro querido Leo DiCaprio y National Geographic. Aquí explican todo lo que está ocurriendo con el cambio climático y no se queda ahí, también muestra soluciones que como sociedad podemos hacer para detenerlo. Échale un ojito, Trump.

 

2. Chasing Ice (2012)

Ganó un Emmy en el 2014 como mejor documental sobre cambio de clima. Debutó en el canal de National Geographic en el 2013 y actualmente está disponible en Netflix. Básicamente este documental es sobre el cambio climático y cómo ha afectado en el Ártico los últimos años. Las imágenes y la narración son IMPRESIONANTES. 

3. The Island President (2011)

Documental sobre los esfuerzos del presidente de Las Islas Maldivas, Mohamed Nasheed,  por cuidar que el crecimiento del mar no afecte a la población, pues está en peligro de desaparecer la isla, consecuencia del calentamiento global y cambio climático. Claramente Trump debería aprender de él. 

4. Vu du ciel (2006-2011)

Serie de televisión documental donde muestran bellas imágenes tomadas desde el cielo sobre la tierra. La narración se enfoca en hacer visibles todos los cambios que han ocurrido en el planeta y cómo han afectado a los seres que viven en él. Es una producción francesa y es de lo mejor que pudo salir en televisión.

 

5. Una verdad incómoda (2006)

Es la primera parte de la película que está por estrenarse, cuyo guionista es Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos. La idea de este documental era hacer notar los esfuerzos de Al Gore por el cambio climático, despertar conciencia en la sociedad y volver a crear un movimiento en pro de la ecología.

 

Esperemos que algo de esto le sirva a Mr. President Trump. Puras penas con él... Bye. 

Temas

  • Pelis chidas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS