Random

¿Cómo sería Kill Bill protagonizada por Dua Lipa?

Por Nación Rex

-

Este domingo fue la primera presentación de Dua Lipa en México en el Festival Corona Capital 2017 en donde cantó sus éxitos y prendió a todo el público en el escenario Corona Light. No pudimos evitar pensar en un universo alterno en donde Dua fuera la protagonista de Kill Bill al ver su outfit, por lo que te traemos estas imágenes en las que nos reimaginamos a Dua Lipa como Kill Bill.

¿Por qué buscaría venganza Dua Lipa?

Kill Bill se trata de un personaje conocido como “The Bride”, quien era miembro de un squad de asesinos que busca venganza de sus ex colegas y su ex prometido Bill, quienes mataron a los invitados en su boda e intentaron matarla.

No vamos a ponernos tan sangrientos con Dua Lipa, ya que la vimos muy contenta en el Corona Capital y dudamos que en realidad busque cobrar venganza.

Pero si le contestas el teléfono a tu ex, lo dejas entrar y eres su amiga, habrá tabla. ¿No aprendiste nada?

En realidad, si Kill Bill fuera protagonizada por Dua Lipa, se llamaría Forget Bill. Todo sería una fiesta lleno de apapachos y buena música; no buscaría venganza, simplemente le dejaría de hablar, alejaría a todo mundo de él y disfrutaría de su propia vida porque she's a strong independent woman who doesn't need no man, justo como todas nosotras.

Te puede interesar: Manual para mandar a la 'friendzone' con éxito.

En esta nota

  • dua lipa
  • kill bill
  • protagonista

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Random