Doramas

Nam Joo Hyuk actuó en videos musicales que te enamorarán

Algunas de las primeras oportunidades de Nam Joo Hyuk como actor llegaron en MVs, mira cuáles fueron

Por Angelica Serrano

-
El actor Nam Joo Hyuk

El actor Nam Joo Hyuk (Instagram @skawngur)

Si eres fan del K-Pop y más artistas provenientes de Corea del Sur, tal vez ya te llevaste una sorpresa viendo a Nam Joo Hyuk protagonizando algún video musical.

El primer drama donde este chico participó se emitió durante el año 2014, pero en ese mismo año él estaba trabajando junto a un popular grupo musical que lo llevaría a actuar en algunos videos para acompañar las letras de amor.

En los años siguientes Nam Joo Hyun repetiría un par de veces sus actividades actuando para MVs coreanos, pero  luego de ello su fama en los dramas coreanos lo llevaría a mostrar más de su potencial a través de estas series.

El protagonista de Start Up es también un modelo y posee una altura que complementa su belleza y lo hace lucir genial, por eso no nos sorprende que el staff de los videos musicales lo seleccionara para aparecer en pantalla.

Disfruta de buena música y canciones que querrás agregar a tu playlist mientras ves algunos clips donde aparece el actor de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo.

También puede interesarte: ¿Cuántas temporadas tiene Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo?

Nam Joo Hyuk y su historia en los MVs

200% de AKMU

1

En el 2014, el dúo vocal de YG Entertainment lanzó esta melodía con vibra dulce, alegre y que nos lleva a ver a Suhyun enamorada de un atractivo estudiante que resulta ser Nam Joo Hyuk.

El actor aparece viajando camino al colegio sin notar que hay una chica muy atenta a sus pasos debido al amor que siente por él, pero la historia de romance no es lo que parece.

Give Love de AKMU

2

El dúo y la empresa quedaron encantados con el trabajo de este actor, por eso Nam Joo Hyuk repitió su hazaña trabajando con AKMU, esta vez en el MV para Give Love.

Portando desde trajes de novios y hasta uniformes escolares, nuevamente la magia del amor se apodera del ambiente en este clip, es una especie de continuación para la historia de 200%, ¿cómo terminará?

Chocolate de Kang Nam

3

El actor de School 2015 se adapta perfecto a las historia de amor, por eso en el 2015 volvió a filmar en clip romántico.

Este MC nos muestra a Nam Joo Hyuk visitando una tienda donde hay una chica atendiendo y él se enamora a primera vista así que ahora no quiere dejar de reunirse con ella.

When It Snows de 1415

4

Hasta ahora hemos visto al famoso y guapo actor en videos románticos y alegres, en el 2018 él volvería a este tipo de producciones pero esta vez sería con una emotiva melodía que tocará tu corazón.

Él aparece disfrutando de diferentes hobbies y buscando cómo pasar el rato, pero la letra de la canción nos lleva a darnos cuenta que está recordando las palabras de una persona especial y los momentos que pasaron juntos.

Recientemente surgieron rumores de que este actor y Lee Sung Kyung nuevamente son pareja, te contamos su historia de amor y por qué surgieron las sospechas.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas