Looks e ideas para navidad, te decimos cuáles son las tendencias
Moda

Looks e ideas para navidad, te decimos cuáles son las tendencias

¿No sabes que ponerte en Navidad?, nosotros te damos algunas ideas

Por: Van Reyes

Muchas veces no sabes que ponerte en fiestas o compromisos familiares, y esta Navidad esta llena de reuniones, estas opciones te darán algunas ideas para que las combines como tu quieras TUS LOOKS.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y reflejes tu personalidad.

¡échales un vistazo!

1

Sueter y Jeans

Pra andar comoda y calientita, tu mejor opción son los Jeans y un bonito sueter, lo puedes combinar con unos tenio o botas, agregar accesorios como un gorrito, guantes o bufanda. 

Te podría interesar 8 estilos de cabello de idols para inspirar tu nuevo look

 
 
2

Falda y sueter

Para un look más femenino, puedes escoger una falda, de el largo que quieras, de tela diferente, puede ser mezclilla, cuadros, pana, etc..

Sí es muy corta puedes usar botas altas o  mallas;  es poner unas mallas de red por encima de las lisas, para que tus piernas tengan más textura.

3

SUDADERA OVERZE

Una opción cool y calientita, es una sudadera super grande, la tendendencia oversize es cuando usas ropa tallas mucho más grandes que la tuya.

Puedes comletar tu outfit con unas bonitas calcetas, medias y gorrito.

 
 
 
4

Overoll o Pichi

Esta navidas atrevete a usar un overoll, con un sueter o sudadera por dentro, puede completar tu outfit con un gorrito o sudadera.

Sí eres más atrevida, usa botas de tacón, pueden ser tenis, lomás importantes, usa tú creatividad.

 
5

VESTIDO

Si tu fista de navidad es más elegante, puedes llevar un vestido, clásico o algo más arriesgado, del color que más te guste, completa tu look con unos bonitos aretes y un collar, no olvides una bolsa para llevar todas tus cositas. 

 
 
 

 

6

MASCULINE LOOK

Sí quieres experimentar algo nuevo este año, puedes optar por usar pantalón con un toque masculino, es una tendencia actual, en donde uses cinturones o pantalones con tela más formal, como cuadros o lino, pantalones con corte alto o de pinzas.

Camisas o playeras adentro del pantalón, o algo oversize, con accesorios femeninos.

 
 

¿YA SABES QUÉ TE PONDRÁS?