Kpop

NCT revela cuál es el tipo de chica ideal que los enamoraría

Los chicos de NCT tienen claro que tipo de chica ideal es la que podría robarles el corazón algún día. 

Por Karen Mondragón

- 21/09/2020 03:57

Los chicos de NCT tienen a su chica ideal, una persona que cumpla con ciertas características y virtudes será la que robe su corazón.


El grupo de SM Entertainment se está preparando para su proyecto 2020, el cual agrupará a todas las subunidades de Neo Culture Technology. A pesar de ser tan jóvenes, los idols han alcanzado la fama, 127 ha logrado convertirse en Million Seller con su último comeback, pero a pesar de su carrera como artistas K-pop, los chicos también tienen oportunidad de pensar en el amor.



Por el momento, ninguno de ellos tiene tiempo o interés en una relación, pues aún les queda mucho por vivir y alargar su trayectoria, pero cuando llegue el momento adecuado tienen en mente el tipo de chica con la que quieren estar y la que podría robar su corazón, la afortunada debe cumplir con ciertas características que lograrán enamorarlos. 


¿Qué tipo de chica ideal es del NCT? Descubre los gustos de cada integrante

Cada uno tiene gustos diferentes, pero que se complementan con su forma de ser, también buscan a alguien que los haga reír o que concuerde con sus ideales. Te dejamos una lista con la chica ideal de NCT.

Taeil

1

Él prefiere a una chica que actúe de forma linda y haga uso del aegyo, también que sea respetuosa y ponga a los demás antes que nadie, que posea amabilidad y lo escuché cantar. 

Johnny

2

Alguien que no sea superficial y con habilidades sociables. Quiere a alguien con quien pueda tener una gran comunicación. Que no tenga mal humor, sea amable y de personalidad tranquila. También que se esfuerce siempre y le sonría. 

Taeyong

3

Quiere una chica deportista y de hábitos saludables. También bromeó sobre conocer a alguien que no lo trate tan bien solo para inspirarlo a ser mejor, aunque en realidad prefiere a una chica que lo ayude a reconocer sus errores y lo guíe para superar sus defectos. Que sea cariñosa. 

Yuta

4

Puede tener el cabello corto o largo, también se siente atraído por una chica que no haga el mal a los demás. Optimista, con una personalidad cálida y brillante, quiere a alguien con quien conversar sin ser juzgado. 

Doyoung

5

Para el amor no tiene conflictos con la edad, también quiere a una chica de buenos modales y respetuosa. También prefiere que sea humilde e inteligente y que no sea vanidosa. La madurez es un punto a su favor. 

Jaehyun

6

Una chica con gran personalidad y que necesite de él, también prefiere a alguien con personalidad dulce y tierna. Una chica que le brinde toda la confianza, con hábitos saludables y cariñosa.

WinWin

7

Que tenga cabello largo y negro, con personalidad tranquila, tierna y un toque de inocencia. Que sea amable y un poco tímida, no le gustan las chicas presumidas.

Mark

8

Que tengan cabello largo y negro, que no se tomen tan enserio la vida, pues prefiere a alguien con una actitud divertida. Quiere a una chica con una mente abierta, que le guste hacer bromas.

Haechan

9

Una chica con una buena voz, que sepa escucharlo, que tenga el cabello corto. Le gustaría que compartiera la misma personalidad que tiene él. 

                             

Ten

10

Quiere a alguien que le guste tener la peil bronceada, también de personalidad tierna y que lo reconforte en los peores momentos.

Renjun

11

Si te gustan los deportes y tienes hábitos saludables, eres la chica indicada para él, el idol quiere a alguien que se cuide, que sea madura y segura de sí misma. 

Chenle

12

Quiere a una chica de piel morena y que cuide su figura, también que tenga una personalidad tierna y divertida. Quiere a alguien que lo haga reír.

En esta nota

  • love
  • NCT 127
  • NCT
  • NCT Dream

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop