Kpop

7 Frases de NCT en la era RESONANCE para llenarte de energía

Los álbumes más recientes de NCT nos regalaron increíbles canciones y mensajes poderosos que te motivarán

Por Angelica Serrano

-
NCT en las imágenes promocionales para RESONANCE. | Fuente: Twitter @renjunache

NCT en las imágenes promocionales para RESONANCE. | Fuente: Twitter @renjunache (Twitter @renjunache)

Las canciones de NCT te mostrarán lo fuerte y capaz que eres si confías en ti, estas melodías conforman una playlist que te contagiará de vibras positivas.

Este año ha estado lleno de sorpresas para los fans del SM Entertainment, todas las sub unidades se reunieron e incluso conocimos a nuevos integrantes para el grupo, pero la mejor parte fueron las increíbles canciones que lanzaron a través de la era RESONANCE.

El sonido de los dos álbumes se distingue por su fuerza, ya que es inevitable sentir el poder y la emoción mientras escuchas sus melodías. La letra es otra parte fundamental, ya que incluye mensajes capaces de inspirar a todo fan.

Si amaste el álbum de RESONANCE o apenas te atreverás a escucharlo, entonces te recomendamos prestar especial atención a aquellos tracks que te ayudarán a sentirte motivado cada día.

A continuación te contamos qué frases de canciones serán clave para obtener la energía que te permita enfrentar todos los retos en tu camino.

Las mejores frases de RESONANCE, el álbum de NCT

1

Preocúpate por los problemas pequeños después. Nos estamos quedando sin tiempo así que ahora estamos en nuestro camino.

La vida solo es una, así que debes aprovechar cada momento y no permitir que la indecisión limite tus posibilidades.

2

Así es como hacemos todas las cosas aquí. ¿Qué estás esperando?

La melodía está repleta de una energía poderosa que te hará sentir confiado y decidido. Reflejando que nadie más que tú puede elegir la forma en que dará cada paso en su camino, las opiniones de otros están de más, solo necesitas decidirte a comenzar.

3

El arrepentimiento no va con nosotros

Llénate de energía y confianza junto a esta canción de NCT que plasma perfectamente la confianza y la decisión. No dudes de las metas que te has propuesto ni de tus habilidades. ¡Tú puedes hacerlo!

RESONANCE

4

Escucha, no importa lo que otros digan, no importa lo que hagan, vamos a resonar

A lo largo de tu camino encontrarás obstáculos, pero tu motivación y energía volverá si solo te enfocas en tu trabajo y constancia para alcanzar tus sueños.

VOLCANO

5

La flama dentro de ti es profunda y ardiente

NCT nuevamente nos dice en sus letras que eres valioso, capaz y con un potencial sorprendente que tal vez todavía no has descubierto, no permitas que otros te hagan creer que no tienes todo lo necesario para triunfar.

MUSIC, DANCE

6

Levanta la vista y tu tono claro, lo que haces, actitud

Una clave importante para tener éxito es conocerte a ti mismo durante el proceso, solo así podrás reconocer tus cualidades y utilizarlas a tu favor.

FROM HOME

7

Porque no estoy solo, te convertiste en un cálido hogar para mí

Otra forma de obtener energía y motivación es recordar que hay personas a tu lado mostrándote su apoyo incondicional y NCT plasmó ese sentimiento en From Home.

Hace poco te contamos que Yuta reveló cómo es cada uno de sus compañeros de NCT 127 y por qué los considera como familia. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop