Los mejores dramas chinos disponibles en Netflix
Series

Los mejores dramas chinos disponibles en Netflix

Si ya no sabes qué dorama ver ahora, no te pierdas estas historias de romance cuya sinopsis te atrapará

Por: Angelica Ruiz

Si crees que ya recorriste todo el catálogo que tiene Netflix sobre dramas coreanos, tal vez sea el momento de darle una oportunidad a las historias que China está produciendo. Los dramas de todo Asia están ganando mucho terreno y tras ver sus fortalezas, Netflix cada vez incluye más historias provenientes de dichos países.

Para mejorar aun más esa oferta, Netflix también está trabajando con diferentes países para crear series originales, involucrando la esencia de esas producciones con las facilidades que ofrece su plataforma.

Si estás en la búsqueda de un nuevo drama, aquí te traemos algunas opciones a las que podrás acceder fácilmente, si prefieres una historia estudiantil, un romance más maduro o una historia que refleje el caos que puede llegar a ser la vida, sigue leyendo, pues alguna de estas opciones seguro robará tu atención.

Lo mejor de todo es que Netflix continúa renovando su catálogo con frecuencia, por lo que seguramente tendremos más historias tan encantadoras como estas para alegrar nuestros días en el futuro.

Si ya viste alguno cuéntanos qué te pareció, así motivarás a otros para verlo. No olvides también leer esta lista de Doramas psicológicos que te llenarán de intriga

1

Well intended love

Xia Lin es una actriz que apenas comienza su carrera y, al ser diagnosticada con leucemia accede a casarse con un CEO para poder recibir el tratamiento que necesita y continuar en la búsqueda de su sueño, sin saber que conforme avance su relación, ambos se llevarán una sorpresa.

2

Accidentally in love

Como un acto de rebelión a su familia, una chica adinerada se hace pasar por una estudiante común, mientras asiste a la universidad se vuelve cercana a un chico acaba de regresar a la escuela y resulta ser una estrella pop que llama la atención de todos a su alrededor.

3

Switched

Un intento de suicidio cambia la vida de dos jóvenes estudiantes que son compañeras de clase, mientras una de ellas está viviendo un buen momento en su vida y está comenzando a descubrir el amor, la otra enfrenta complicadas dificultades. Misteriosamente ellas intercambian de cuerpo y por lo tanto deben seguir adelante con la vida de la otra.

4

Iron ladies

La historia trata acerca de Chou Kai Ting, Ma Li Sha y Wang Ching Ching, 3 mujeres en edad adulta que tienen puestos privilegiados en una empresa de belleza, ellas parecen tener todo en orden, pero cuando se trata de romance su vida es un desastre.

5

Take my brother away

Cuenta la historia de dos hermanos estudiantes, Shi Fen y Shi Miao. Ellos no tienen una buena relación debido a que sus personalidades los hacen enfrentarse constantemente, sin embargo, a pesar de sus diferencias ellos comparten muchas experiencias juntos, por lo que el vínculo entre ellos se fortalece con las adversidades que enfrentan.