Series

5 Doramas que se estrenarán en Netflix y no te puedes perder

Descubre los nuevos estrenos coreanos y de Asia que te esperan. 

Por Karen Mondragón

- 31/07/2020 07:53

¿Buscas nuevos dramas? Netflix tiene preparados una serie de estrenos para este mes de agosto.

El mundo de los K-dramas no para de crear nuevas historias que te atraparán por su sinopsis y personajes, esta nueva forma de entretenimiento se ha vuelto muy popular y la plataforma de streaming ha apostado por nuevo contenido coreano.

Te puede interesar: Doramas que fueron tachados de aburridos


Desde Love Alarm, hasta “The King: Eternal Monarch”, Netflix ha adquirido los derechos de varias series coreanas para transmitirlas desde su servicio de paga. Este mes de agosto llegarán nuevas historias de amor, acción y drama que te encantarán.

Los nuevos K-Dramas serán lanzados durante el siguiente mes, te dejamos una lista con 5 doramas que llegarán a Netflix, descubre su sinopsis, anota la fecha en tu calendario y arma tu maratón.

The world of the married

1

Narra la vida de una doctora con una vida perfecta al lado de su esposo e hijo; sin embargo, descubrirá la infidelidad de su marido y buscará venganza, no solo de él, sino de todos los que le ocultaron este secreto. 

Su estreno se espera para el 28 de agosto. 

Sweet munchies

2

Estreno: 28 de agosto. 

Si amas la comida, este drama es para ti, narra la vida de un cocinero que se gana la vida con un restaurante nocturno, pero al no tener suficiente dinero, le llegará una oferta de una chica que trabaja en la producción de una televisora, ella busca a un chico gay que pueda aparecer en un show culinario, él acepta y miente sobre sus preferencias. ¿Qué pasará?
 

200 pounds beauty

3

Estreno: 1 de agosto. 

Es una peli de amor y comedia que narra la vida de Ha Na, una chica que ayuda al lipsync de una famosa cantante coreana. Ella siempre se mantiene detrás del escenario, pues su apariencia no es muy atractiva, pero cuando la estrella del pop la humilla, ella cambiará radicalmente y se convertirá en una hermosa chica. 

Secret forest 2

4

Estreno: 15 de agosto.

Se considera la nueva Stranger Things coreana, narrará la rivalidad de la policía con la Fiscalía, quienes buscan apoderarse del control de los casos que se investigan y que son de alto nivel. 

Sin embargo, en medio de la lucha, el fiscal protagonista, que padece de sus emociones, se aliará con una detective para resolver un misterioso crimen que envuelve al Primer Ministro. Corrupción, acción y misterio te esperan en este drama. 

Do Do Sol Sol La La Sol

5

Estreno: 26 de agosto 

Cuenta la historia de una pianista talentosa cuya vida y carrera es un fracaso, en su camino, se encontrará con un chico que vive como un espíritu libre, sin planes y sin preocuparse por lo que digan los demás, ambos se conocerán en una academia privada. ¿Qué pasará con sus vidas?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series