Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Netflix estrenará nuevos doramas en junio que no te puedes perder
Series

Netflix estrenará nuevos doramas en junio que no te puedes perder

Conoce las increíbles series coreanas que están a punto de llegar a la plataforma de Netflix.

Por: Vanessa Reyes

Un nuevo mes está a punto de comenzar y con la llegada de junio también se acercan los estrenos de nuevos contenidos en la plataforma de Netflix, la cual va ampliando cada vez más su listado de doramas y series coreanas

Las historias de los K-dramas han logrado atrapar a miles de personas alrededor del mundo, tanto ha sido su éxito que ya han comenzado a posicionarse entre los contenidos favoritos del público en la plataforma de streaming. Con tramas de amor, desamor, superación personal, terror o misterio, los dramas siempre serán una buena opción para tus momentos de aburrimiento y darte una lección de vida.

TEST: ¿qué actor de dorama sería tu novio ideal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ATSUKO (@asassmile) el

La fecha en que estos nuevos doramas se estrenarán está muy cerca. A partir del 1° de junio podrás disfrutas de estas grandes historias a través de Netflix, no olvides activar tus recordatorios.

A continuación te contaremos un poco de la trama de estos nuevos k-dramas que seguramente te atraparán por completo. También puedes conocer todos los estrenos de series y películas que llegarán a Netflix durante el mes de junio aquí

Te podría interesar: Doramas con momentos y personajes LGBT

1

Amor revolucionario (Revolutionary Love 2017)

Protagonizado por Choi Siwon (Super Junior), Kang Sora y Gong Myoung, este drama contará la historia del líder de un conglomerado de empresas, cuya vida cambiará totalmente después de que se enamore de una chica de una clase social diferente a la suya, ¿qué sucederá ahora que el amor ha llegado a sus vidas?

Podrás ver esta comedia romántica a partir del 1° de junio del 2020.

2

Jefe Introvertido (Introverted Boss 2017)

¿Qué sucede cuando dos almas totalmente diferentes se encuentran en el camino? La vida de un chico tranquilo y tímido cambió sin esperarlo cuando se encontró con una mujer cuya personalidad extrovertida llegó para revolucionar su mundo, pero no todo es como esperas...

Este dorama es protagonizado por Yeon Woojin, Park Hyesu y Yoon Bak, otra comedia romántica que te dará buenos momentos desde la comodidad de tu casa. Se estrena el 1° de junio del 2020 en Netflix.

3

Mis queridos amigos (Dear My Friends 2016)

Un grupo de amigas están a punto de revivir viejas experiencias al encontrarse con amores del pasado y personas que marcaron sus vidas para siempre. Este drama lleno de emociones fuertes, diversión y lecciones de vida es protagonizado por Shin Gu, Kim Yeongok y Kim Hyeja, ¿estás lista para dejarte sorprender por la conmovedora historia que relata esta serie? Podrás disfrutar de ella a partir del 1° de junio en Netflix.