Los 5 mejores doramas que puedes ver en Netflix
Series

Los 5 mejores doramas que puedes ver en Netflix

Mira cuáles son las mejores historias de Corea del Sur y arma un maratón el fin de semana. 

Por: Karen Mondragon

¡K-pop lovers! Si además de la música de los idols eres fan de los doramas esto es para ti. Sabemos que muchas veces es difícil encontrar una plataforma confiable para poder ver tus kdramas favoritos o si eres primeriza en esto de los dramas coreamos, hemos preparado para ti un top 5 de los mejores doramas que puedes ver en Netflix

¿Te gustan las historias cute, de fantasía, drama o de amor? Mira la lista y escoge uno para que armes tus maratones.

Spider-Man podría desaparecer del MCU después de 'Avengers 5'

 

1

Ms. Panda and Mr. Hedgehog

"Ms. Panda and Mr. Hedgehog" es un dorama protagonizado por Donghae de Super Junior. Esta historia puede servirte para iniciarte en el mundo de los doramas. La trama tiene un concepto súper cute, pues se trata de un pastelero y una chica que administra una cafetería y ambos se unirán para poder cumplir sus sueños.

2

Memorias de Alhambra

Este dorama gira en torno a un misterioso juego de realidad aumentada. Cuando el empresario que lo está desarrollando viaja a España, queda atrapado en un hotel de dicho país junto a la administradora del lugar y ocurrirá algo que los unirá para siempre. 
 

3

Love Alarm

En el mundo moderno, todos están fascinados con la nueva aplicación para celulares "Love Alarm", la cual suena cuando una persona a 10 metros de ti está enamorada de ti, pero no te dice quién es. En la historia, la protagonista es la única que no se atreve a descargar dicha app, pero pronto encontrará el amor. 

4

Death Song

 

Basado en una historia real y protagonizada por uno de los actores más populares de Corea, Lee Jong Suk, este dorama está ambientado en la época colonial del país y retrata el trágico romance entre un escritor de teatro y la primera soprano coreana.

5

A Korean Odyssey

Esta historia gira en torno a mujer que desde pequeña ve fantasmas y durante su infancia recibe la visita de dos demonios. Años después, convertida en una mujer madura, se vuelve a reencontrar con ellos, pero pronto las cosas se pondrán peligrosas para todo el mundo. 

El dorama está basado en la novela clásica china "Journey to the West".