Doramas

5 Doramas de Netflix que son muy populares y puedes ver hoy

¿Buscas algo nuevo que ver en Netflix? Te contamos qué K-Dramas y C-Dramas puedes elegir por su historia

Por Angelica Serrano

- 09 de Julio de 2021 - 11:55 hs
Dramas The Rational Life y Law School

Dramas The Rational Life y Law School (Twitter @Hanyang_ y @DramasDiary)

El catálogo de esta plataforma cada vez incluye más series asiáticas de diferentes temáticas y estilos, aquí te contamos de varios dramas que se estrenaron en el 2021 y son muy populares.

Hay algunos títulos que a lo largo de este año robaron las miradas de los fans de los dramas y usuarios de Netflix, un caso muy claro es Vincenzo, pero debemos destacar que no es la única serie de calidad que puedes ver en este sitio.

Si quieres conocer más de lo que se ha estrenado recientemente en esta plataforma de streaming, entonces llegaste al sitio indicado, ya que hemos recolectado algunos K-Dramas que seguramente te gustarán y que podrás disfrutar de maratón desde la comodidad de tu casa.

Encontrarás dramas coreanos y también algunos C-Dramas, alternativas para reírte y recordar la vida escolar, otros sobre la vida adulta y el romance, así como otros que te mostraran los retos de la vida laboral en Asia.

Conoce de qué trata cada una de estas historias disponibles en Netflix, elige tu favorita y ponte cómodo, ya que este fin de semana tal vez no querrás despegarte de la pantalla mientras vez una de nuestras recomendaciones.

También puede interesarte: Lee Min Ho es el centro de atención en todos lados y así lo demuestra

Dramas coreanos y chinos para ver en Netflix

Love (ft. Marriage and Divorce)

1

Año: 2021

Protagonizado por: Sung Hoon, Lee Ga Ryeong, Kim Eung Soo, Lee Jong Nam

Cuenta la historia de tres mujeres que han encontrado una gran pasión trabajando dentro del mundo del radio, Bu Hye Ryung como locutora, Sa Pi Young en el área de producción y Lee Si Eun como guionista. Todas ellas tienen edades e historias distintas, así como problemáticas dentro de su vida diaria, pero el drama nos permite ver su unión y trabajo en equipo.

The Rational Life

2

Año: 2021

Protagonizado por: Dylan Wang y Qin Lan

Shen Ruo Xin es una excelente trabajadora que gracias a su talento y esfuerzo constante ha logrado destacar en la vida laboral mientras forma parte de una empresa dominada por los hombres. Cuando ella recibe un ascenso también es víctima de una traición por parte de su novio, quien la hace pasar un mal rato en el trabajo y además evita que tome su nuevo puesto. Shen Ruo Xin no piensa darse por vencida y para superar todo eso contará con el apoyo de un joven trabajador que no la dejará sola.

Law School

3

Año: 2021

Protagonizado por: Kim Myung Min, Kim Bum, Ryu Hye Young, Lee Jung Eun

La historia se desarrolla en una prestigiosa universidad de Corea del Sur, específicamente en la Facultad de Leyes donde conocemos a varios de los estudiantes que están preparándose para el futuro. Hay una clase en particular que muchos alumnos desearían evitar debido a la personalidad de su profesor, pero todo el grupo se verá involucrado en un caso que los llevará a conocer su profesión más de cerca mientras tratan de encontrar a un criminal.

Use For My Talent

4

Año: 2021

Protagonizado por: Shen Yue y Jasper Liu

Desde que su madre perdió la vida, Shi Shuang Jiao ha enfrentado una vida difícil y ya no se preocupa por el qué dirán mientras trata de sobrevivir y aspirar a un mejor estilo de vida. Es así que comienza a trabajar como parte del servicio de limpieza contratado por Gu Ren Qi, pero sus personalidades son tan distintas que los llevarán a enfrentarse y una y otra vez.

Not So Worth It

5

Año: 2021

Protagonizado por: Park Se Wan, Shin Hyun Seung, Choi Young Jae y Minnie

Esta producción sigue más la línea de un sitcom que de un K-Drama, nos lleva a conocer un edificio de dormitorios universitarios para los estudiantes internacionales. Aunque cada uno tiene personalidades y sueños distintos, todos ellos se enfrentan a las dificultades de la vida universitaria y el estar lejos de casa, pero además comparten un lazo que los une a Corea.

Si buscas un drama menos reciente pero que esté dentro de Netflix, aquí te contamos cuáles son imperdibles.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas